Ulises Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola! Después de unos meses rodando algo salvajemente (solo en circuito, eh? ) (y con cero multas a día de hoy) (no hay icono de "tocarmadera"?) hoy me he decidido y me están instalando un RP en mi coche... Espero que no hagan mucha chapuza, y que además funcione bien. Un saludo! Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Tranqulio este foro esta libre de flanders. Citar
HiNote Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 JAJAJAJAJA, solo en circuito... jajajajajaja Y si es en circuto, para que instalas un RP?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA En fins... como ves por aqui estamos sin Flanders... BIENVENIDO!!! Citar
Ulises Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 jajaaja... Ok, empiezo de nuevo. hola, soy un quemado del foro soloporsche y me he instalado por fin el RP- He hecho 300 kms para testearlo y estoy absolutamente encantado con esta unidad... He quedado con unos amigos mossos y lo hemos probado con su passat. El resultado es excelente, la verdad. Citar
Bel Maseto Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Vaya, vaya...el mundo es un pañuelo. Ten cuidado, nen, que este foro también es adictivo. Un abrazo. Citar
marmirto Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ostraaas, yo conozco a uno de Lleida que ha hecho lo mismo que tú. Un abrazo amigo;) Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 cuida que aqui los flanders son explusados Citar
Ulises Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Belmaseto, MArmirto, nos conocemos de algo? :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: Xavi: este viernes por la tarde puedes venirte por Lleida? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.