jaferca Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Tengo instalado el RP desde ayer y lo he estado probando, pero alguien sabe decirme porque el radar que a la altura del Xanadú(Madrid) no canta de ninguna manera. Es que no hay, porque aunque este desactivado si deberia de cantar por GPS por si algun dia vuelve a estar, ya que la camara del portico sigue estando. Eso si no he ido por el mismo carril, he ido por el lateral que esta al lado, que si fuera por ese motivo porque me canta en los dos sentidos el que hay a la altura de San Jose de Valderas (Madrid) Citar
jaferca Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 no hay nadie de Madrid que me pueda confirmar si en ese punto canta el RP Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 no hay nadie de Madrid que me pueda confirmar si en ese punto canta el RP Seguro que alguien te informará. Paciencia. Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 a mi si me canta y pase ayer mismo, el GPS, claro y actualice el RP antes de ayer Citar
jaferca Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 acabo de actualizar, mañana mismo lo compruebo. Gracias Citar
PICO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yo he pasado hoy 2 veces por el del xanadu y no me ha pitado.Alas 20h y a las 23h mas o menos.Pero supongo que te tendria que haber avisado por gps. saludos Citar
jaferca Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Acabo de pasar esta mañana por el y si me ha pitado. Actualice ayer, no se si sera por eso. Citar
jaferca Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Por cierto me he estado fijando donde me han colocado la antena y resulta que la han puesto en los riñones y eso canta un huevo. Alguien con un e-39 me puede decir donde se lo han puesto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.