Astraco Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno pues es una pregunta que me surje porque muchas veces lo dejo encendido noche y día, lo tengo conectado directamente de batería y lo dejo encendido porque es un canteo la secuencia de encendido. Pues eso, no creo que de problemas de consumo eléctrico ¿no? será mínimo. Un saludo Citar
fast_kike Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 todo aparato electrico de mis coches queda desconectado automaticamente al quitar la llave, para evitar descuidos. y si molesta la secuencia, sólo son 4 pitidos, no un concierto. Citar
ramonew Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo que tu lo desconectaria. Te puede echar la bateria abajo antes de lo que piensas. Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 el cunsumo es bajo pero mejor ponlo a corriente de contacto, por el bien de tu bateria Citar
PICO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bueno pues es una pregunta que me surje porque muchas veces lo dejo encendido noche y día, lo tengo conectado directamente de batería y lo dejo encendido porque es un canteo la secuencia de encendido.Pues eso, no creo que de problemas de consumo eléctrico ¿no? será mínimo. Un saludo No jodas que lo dejas asi tio,tampoco es tanto lo que suena al encenderlo,ademas asi te aseguras que funciona y que no se ha desconfigurado y esas cosas.cualquier dia te deja de funconar y ni te enteras y follada al canto jeje.Ademas yo no se siquiera si la centralita estara preparada para estar enchufada constantemente sin descanso.Yo seria incapaz de dejarla asi. saludos:drunk[1]: Citar
Astraco Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Vale, muchas gracias a todos, está claro. Un saludo Citar
darkxsun Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 No jodas que lo dejas asi tio,tampoco es tanto lo que suena al encenderlo,ademas asi te aseguras que funciona y que no se ha desconfigurado y esas cosas.cualquier dia te deja de funconar y ni te enteras y follada al canto jeje.Ademas yo no se siquiera si la centralita estara preparada para estar enchufada constantemente sin descanso.Yo seria incapaz de dejarla asi.saludos:drunk[1]: Yo hace meses que lo tengo encendido porque no encuentro ningún fusible que vaya bajo contacto, y de momento bien..., también tengo el ordenador de casa que lo tengo encendido durante meses, etc... El consumo yo creo que es despreciable. Si no tiene partes móviles, no es tan fácil que casque, si no es por sobrecalentamiento..., en el caso de los discos duros p.ej. se cascan más por encender/apagar el ordenador, que por dejarlos funcionando continuamente... Saludos Citar
yawy Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Un motivo mas para pillar un rp Citar
Fc66 Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 coño pues a mi me gusta la musiquita, cada vez que lo enciendo me deleita con sus agradables notas. :floor: y de de vez en cuando lo apago y lo enciendo para comprobar que está vivo Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yo como Francisco,cada horita pi,pi pipipip. Me encanta. Por si los cuelges,je je je. Citar
fundiendo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bueno pues es una pregunta que me surje porque muchas veces lo dejo encendido noche y día, lo tengo conectado directamente de batería y lo dejo encendido porque es un canteo la secuencia de encendido.Pues eso, no creo que de problemas de consumo eléctrico ¿no? será mínimo. Un saludo El consumo es mínimo mínimo, para descargarte la bateria debería estar muchas muchas horas encendido sin mover el vehículo. Yo lo tengo mediante interruptor, y si veo algún sitio en el que la secuencia sea un canteo, subo el volumen de la música. sls Citar
Astraco Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Na, si todo es acostumbrarse. Mi secuencia ahora todos los días cuando cojo el coche a las 6:30AM 1) Quitar parasol 2)Bajar la rueda del clima al "0" 3)Arrancar 4)Boton desplegar espejos 5)Encender copi Buen Viaje Jeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.