Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy mismo me he exo con un detector de radar de la marca Cobra XRS 9430 y hoy mismo he conocido esta pagina en la cual le leido q los cobra no valen para españa es resumidas cuentas q me he comprado una mojonada, bueno he hablado con el dueño de la tienda y me lo van a cambiar lo compre por internet en andorra mas concretamente en http://www.comercchamen.com el hombre me dijo q era muy raro q mi radar no funcionara bien, total q me lo va a cambiar por otro y me ofrecio el BEL RX65 ya no se si fiarme pq ese sale 355 € y kisiera vuestra ayuda o que me digais dentro de la pagina algun radar movil para poder adkirir y q sea bueno, gracias y un saludo desde cadiz!!!!

Publicado

Pues comprate un 975 o un 966, que hoy por hoy son los que funcionan. El 550 que era la otra posibilidad ha dejado de fabricarse así que hasta que salga el suceso RX-65 EUROPA....que no es el que ofrecen a tí, verdad??? La diferencia básica entre el RX-65 y RX-65 Europa consiste en que el segundo acota la banda Ka y el primero no, esto es muy importante porque acotar la banda Ka es la única manera de detectar con suficiente distancia los radares.

Publicado

Por cierto por lo que veo en Chamen o ya están engañando o les ha llegado ya la partida de RX-65 Europa, porque dicen "El sustituto del Beltronics 550." El detector de radar para carretera más moderno y avanzado. SILENCIOSO, VERSÁTIL Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADO

Fabricante: BELTRONICS

Un radar diseñado para Europa

Publicado

Bueno ante todo, buenas tardes, soy novato y este es mi primer mensaje.

Ya presentando, voy al tema, yo al igual ke mi compañero compre en COMERCIAL CHAMEN un antiradar COBRA 9430, me vino el cobra abiero , en su blister pero abierto, primera cosa ke no me gusto lo llame, ke si no lo keria ke se lo mandara, muy bien. Lo pruebo en la autopista y no me detecta ningun radar fijo ke ahi en la autopista de AVILES A OVIEDO. LO LLAMO SOBRE LA MARCHA y me dice ke es imposible, pero ke bueno a lo mejor no estan funcionando, le digo ke si funcionan, pero nada, al dia siguiente le llamo como me mando el y me dice ke ah vendido muchos de este NUEVO MODELO y ke ningun problema, de 100 2 problemas, KE ESTE NUEVO MODELO NO ES IGUAL KE LOS DEMAS Y KE ESTA PREPARADO PARA LOS RADARES ESPAÑOLES.

Despues de leer estos mensajes me pongo en contacto con el y me dice ke si kiero el dinero me lo devuelve, ke si kiero otro me lo cambia, ke el mejor es el bel e65 PROFESIONAL, EL PROFESIONAL segun el es el sustituto del bel 550.

Pero ke me va a mandar otro cobra para ke lo pruebe y ke sino me lo cambia.

PUES BIEN KE ME ACONSEJAIS, KE OPINAIS DE LO KE ME DICE, KE TAL EL COBRA 9430, Y EN EL CASO DE KE NADA DE NADA, KE MODELO EH DE COMPRAR, POR FAVOR ESPECIFICARME UN MODELO EN CONCRETO

Gracias de antemano, y un saludod desde ASTURIAS

Publicado

Dile ke se meta el cobra por donde pueda

Y modelos ke te funcionen pues

-975r Beltronics

-660/966r Beltronics

-Rx-65 Europa Beltronics (dudo ke lo tenga)

-Valentine One V1 (un poco caro pero el mejor portatil)

Mejor ke te reintegre la pasta......... y lo compras en otro sitio porke me da a mi ke ese es capaz de venderte un mp3 con detector de radares españoles, eso si, ke los detecte es otra cosa...

Publicado
Bueno ante todo, buenas tardes, soy novato y este es mi primer mensaje.

Ya presentando, voy al tema, yo al igual ke mi compañero compre en COMERCIAL CHAMEN un antiradar COBRA 9430, me vino el cobra abiero , en su blister pero abierto, primera cosa ke no me gusto lo llame, ke si no lo keria ke se lo mandara, muy bien. Lo pruebo en la autopista y no me detecta ningun radar fijo ke ahi en la autopista de AVILES A OVIEDO. LO LLAMO SOBRE LA MARCHA y me dice ke es imposible, pero ke bueno a lo mejor no estan funcionando, le digo ke si funcionan, pero nada, al dia siguiente le llamo como me mando el y me dice ke ah vendido muchos de este NUEVO MODELO y ke ningun problema, de 100 2 problemas, KE ESTE NUEVO MODELO NO ES IGUAL KE LOS DEMAS Y KE ESTA PREPARADO PARA LOS RADARES ESPAÑOLES.

Despues de leer estos mensajes me pongo en contacto con el y me dice ke si kiero el dinero me lo devuelve, ke si kiero otro me lo cambia, ke el mejor es el bel e65 PROFESIONAL, EL PROFESIONAL segun el es el sustituto del bel 550.

Pero ke me va a mandar otro cobra para ke lo pruebe y ke sino me lo cambia.

PUES BIEN KE ME ACONSEJAIS, KE OPINAIS DE LO KE ME DICE, KE TAL EL COBRA 9430, Y EN EL CASO DE KE NADA DE NADA, KE MODELO EH DE COMPRAR, POR FAVOR ESPECIFICARME UN MODELO EN CONCRETO

Gracias de antemano, y un saludod desde ASTURIAS

Que te de la pasta y comprate otra cosa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.