jaferca Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola me han instalado hace dos dias el RP y veo que la antena la han puesto en los riñones, alguien con un e-39 la tiene en otro sitio.? es que hay canta mucho, en cuanto me paren y se pasen por delante se detecta enseguida; para uno que no entiende nó, pero para ellos que lo saben de sobra sí. Citar
Mamig Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola Jaferca, yo lo tengo instalado en un e-46 en el lado derecho, cerca del foco antiniebla. Pero aprovechando este tema, quisiera preguntar si este sitio es el correcto para su instalación. Citar
scuadrado Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Mejor en el riñon izq, el del lado del conductor Citar
Sistema Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7705 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.