NBlack Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola, me han comentado esta mañana que han puesto un radar FIJO nuevo (ayer no estaba) en la S20 de Santander, límite 50. Esta tarde voy a hacerle una visita y le tiro una foto Citar
fundiendo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola, me han comentado esta mañana que han puesto un radar FIJO nuevo (ayer no estaba) en la S20 de Santander, límite 50.Esta tarde voy a hacerle una visita y le tiro una foto Y si dispones de gps y puedes coge también las coordenadas. sls y gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buena info NBlack. Toda la info que puedas aportar mejor. Gracias. Citar
NBlack Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 De momento he pasado por el tramo de la S20 que tira hacia el sardinero y no he visto nada, preguntaré mañana al que me lo dijo para ver si puedo ir y tirarle unas fotos Citar
superpilot Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues todos los dias entro por la s20 y llevo el copi y nada de nada, me fijare por si hay algo,pero desde luego si lo hay no esta activo;ayer eso si estaba el movil municipal cazando en la s20 antes de la glorieta de la bajada de San Juan direccion torrelavega a las 9:50 de la mañana.Saludos. Citar
superpilot Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Confirmo mi anterior post,no hay ningun nuevo radar en la s20,despues de dias pasando y mirando para todos lados y los copis mudos lo puedo afirmar con seguridad.Saludos. Citar
A300 Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Gracias por sacarnos de dudas!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.