Gorkarlos Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola. Esta mañana han cazado a mi padre, sobre las 11:15, a 118 Km/h. Es una carretera nacional limitada a 100. El copi no le ha pitado ni una sola vez, MUDO. Y está bien configurado con el 2º y 4º led de la banda Ka. Lleva el 975 reprogramado, y cuando lo he cogido su coche ha pitado con los fijos con antelación suficiente como para reducir (de 200 a 400 metros) aunque con casetas, porque con pórticos creo q.... El caso es que conforme lo han parado me ha llamado y me he animado a ir yo con mi coche (tb tngo el 975 HH05), pero por "mala suerte" no los he cogido. Vamos, que ya no estaban. Mi pregunta es, si tienen láser por estas tierras. El coche recaudador estaba entre unos matorrales. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si no le pito me huele a velox o lasercam. En la denuncia no pone el tipo de radar? lo siento. Citar
Gorkarlos Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Había un coche entre unos arbustos. Luego más adelante, lo han parado los "malos" y le han comunicado la denuncia por ir a 118 en una vía de 100. No tenemos más información. Cuando llegue a casa os cuento más. Citar
HiNote Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Opino como Pidexo. Si estaba configurado bien y funcionaba, tiene pinta de ser un autoperroxxxxx. Aunque no pite con antelación, al estar a la par o rebasandolo debería haber pitado si fuera un multanova. Citar
fundiendo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Había un coche entre unos arbustos.Luego más adelante, lo han parado los "malos" y le han comunicado la denuncia por ir a 118 en una vía de 100. No tenemos más información. Cuando llegue a casa os cuento más. Tres opciones; Velox, láser ó multanova descalibrado. Cuando te llegue el retrato saldrás de dudas ya que te indica el tipo de cinemómetro que efectua la medición. Solicita todos los certificados posibles. Lo lamento. sls Citar
Gorkarlos Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Puede que no saquemos nada, pero mi compañía de seguros nos incluye en la póliza el recurso de multas, y cómo mínimo alegaremos el margen de adelantamiento de +20Km/h. Es que manda webos a 118 multa...que hijos de puta. Citar
Sistema Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Qué tipo de radar pone en la denuncia? Citar
Gorkarlos Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 No pone tipo de radar porque la multa ha sido verbal de momento. Cuando reciba el "papelujo" os cuento q demonios era, pero casi seguro que un lasercam. Xau Citar
TANQUERAI Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 lo siento tio, mala suerte. Citar
Gorkarlos Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 lo siento tio, mala suerte. A las malas serán 70€, pero jode por un margen tan pequeño que te fundan. Citar
FARMALAB_BCN Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola buenas! soy nuevo en esto ,hace tiempo que os sigo pero aun nunca habia escrito nada. Ayer circulando por la c31 en sentido Playa de Aro detecte un leon gris sombra DBY a la altura de la salida de Sant Feliu de Guixols. Citar
Sistema Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola buenas! soy nuevo en esto ,hace tiempo que os sigo pero aun nunca habia escrito nada. Ayer circulando por la c31 en sentido Playa de Aro detecte un leon gris sombra DBY a la altura de la salida de Sant Feliu de Guixols.Deberías abrir un post aparte, para no mezclar y para que se localice más facilmente tu información. Citar
FARMALAB_BCN Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Era lo que intentaba pero me equivocado Citar
chatarras Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 No pone tipo de radar porque la multa ha sido verbal de momento.Cuando reciba el "papelujo" os cuento q demonios era, pero casi seguro que un lasercam. Xau Pues es raro que no le hayan notificado con la copia de la multa, lo normal es que te den la copia en el momento que te paran y allí te pone todos los datos del radar. Citar
Gorkarlos Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Voy a mirar que ponía en el papel. Le llamo y se lo pregunto. Luego os cuento. Citar
Gorkarlos Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Pues sí. AUTOVELOX. Lo malo es que no sé que coche lo llevaba porque no se dio cuenta. Pero el velox lo pueden cambiar facilmente de un coche a otro no? Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 Lo que nos temiamos autovelox. No estaría de mas las coordenadas por si no está fichado. Citar
Gorkarlos Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 No está fichado. Yo he pasado varias veces por ese tramo y no salta el tomtom para nada. Sólo salta en la entrada de Barrax, que se pone a veces un multanova, pero entre Barrax y Munera... 0 patatero. Citar
Sistema Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 No está fichado.Yo he pasado varias veces por ese tramo y no salta el tomtom para nada. Sólo salta en la entrada de Barrax, que se pone a veces un multanova, pero entre Barrax y Munera... 0 patatero. Pues deberías pasar la posición GPS. Citar
Madbit Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Esa ubicacion es bastante comun, entre Barrax y Munera. Seguramente estaba el radar en el cruce del desvio hacia Lezuza... me equivoco?? Hay que tener mucho cuidado!! Citar
Gorkarlos Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 No se exactamente donde le pilló, ya que fue a él, y no a mí. Ahora a 100 por la carretera...q angustia. Citar
Gorkarlos Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno, aporto toda la información que tengo a la espera de que llegue el retrato. Multa el 2 de Agosto de 2007. 11:10 h N-430 , km 481.8 , sentido Ciudad Real. Circulando a 118 Km/h en una vía limitada a 100. Cinemómetro AUTOVELOX 105 antena 60060 La multa son 100€ y se queda en 70€ si pagas antes de 30 días naturales. La duda que tengo es si son 30 días desde la multa o desde la recepción de la denuncia en el domicilio. Porque en el dorso del papel pone 30 días naturales desde la fecha, pero cuando me multó un fijo a mí, me dieron 30 días desde que recibí la denuncia en casa. Lo digo porque sin la foto delante, cómo puedes estar de acuerdo con una multa...no? A ver cuando nos llega la foto... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.