TXINTXO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Aprovecho para presentarme y saludaros a tod@s. Aunque no tengo mucho tiempo para navegar el tema de RADARES es algo que me interesa y me preocupa. Llego recomendado por jaamjb (luz y guía del apartado RADARES del foro BMW FAQ) y he podido comprobar por lo que he leído este mediodía que sois gente con un excelente nivel de conocimiento y en constante evolución. Os leeré todo lo que pueda y procuraré aportar algo de mis experiencias. Primero instalé un Evo Target 660, luego por cazadas (5 en año y medio), todas en Francia con pistola laser me dejé aconsejar por jaamj e instalé el MicroRoad Pilot + Laser propark. No he vuelto a tener problemas desde entonces. Saludos de nuevo Citar
eninchi Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro, TXINTXO , traer a jaamjb como tarjeta de presentación es muy buen comienzo . Citar
TXINTXO Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Gracias eninchi, la verdad es que da gusto tratar con gente como jaamjb. No dudo que somos much@s los que le apreciamos por su dedicación, esfuerzo y paciencia!! Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues bienvenido y a disfrutar. Citar
Carkits Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Ponte comodo y disfruta. Saludos Citar
berki Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido Seguro que nos conocemos Citar
PICO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 bienvenido,tronkete;) Citar
HiNote Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bienvenido al FORO!!! Llegas bien recomendado... jejeje Salu2 Citar
fundiendo Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 b i e n v e n i d o Citar
COLMENAR32 Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 bienvenido TXINTXO y como dice fundiendo cuidadito y felizes vacaciones a todos Citar
callejones Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pasa, pasa, y tómate una pasta Bienvenido. Citar
Javi Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
jaamjb Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 joder eso se avisa, me has pillado desprevenido sin saber que eras tu jejeje, me alegro de que todos los consejos te hayan servido de ayuda y de ahorrarte una pasta, aqui vas a tener mucha mas, puesto que esta casa está llena de gente experta, nos vemos a dos bandas ahora, bienvenido, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.