alfin Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Tengo que decirles que llevo 3 días viendo este foro y me teneis como loco...... la cantidad de información que teneis y yo sin saberlo.... en cuanto cobre me compro un detector, se acabo de pagar a estos hij** d* pu**....jejejeje os seguiré de cerca todas las novedades y preguntaré como el que mas para ponerme las pilas por cierto hoy jueves día 2 de Agosto vi como un citroen C5 camuflado en M-30 a la altura de la salida avnd. miraflores, cantalejo, los pinos (llegando al barrio del pilar)...saacban un maletín y no se que iban a hacer, se acercaban a un radar cuadrado que no esta señalizado...¿eso no es ilegal?...saludos y sois los mejores Citar
PICO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido al club ,paisano:drunk[1]: Citar
COLMENAR32 Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 bienvenido alfin yo tambien de madrid como mucho/as mas , si no esta señalizado `probablemente no este conectado y lo del maletin no se para que seria por que el mantenimiento de los radares y ajustes los hace una empresa privada un sl2 Citar
fundiendo Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 b i e n v e n i d o Citar
callejones Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bienvenido Al Fin, joer hoy me he levantado chistoso, jejeje. será que es viernes y me quedan 10mts para salir ciscao. Pos eso, que muchas gracias por venir a presentarte Talué. Citar
alfin Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 oye que sois los mejores y gracias por responder.... que ganas tengo de que llegue el dia 1 de septiembre para coprarme mi detector Citar
Javi Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
eninchi Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro, alfin Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.