Prem Publicado 29 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2005 Buenas noches a todos... Walker me ha aconsejado este foro...porqueno tenia ni idea de su existencia... No optante quiero dar mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones por el buen trabajo realizado...es un foro estupendo... Espero aprender mucho por aqui... Saludos Citar
Stranger one Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno un saludo y bienvenido. Citar
Carlos996 Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Saludos Prem. Citar
Watios Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que tal por pamplona??? Dentro de poco estaré una semanita cerca de alli... o una semanica como dicen por la ribera. Hay algun radar fijo por esa zona??? En Tudela me pito un dia a la salida hacia la autopista, donde la gasolinera... Saudos..!! Citar
PUNTXA Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bienvenido y saludos Citar
gp17772 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Que tal por pamplona???Dentro de poco estaré una semanita cerca de alli... o una semanica como dicen por la ribera. Hay algun radar fijo por esa zona??? En Tudela me pito un dia a la salida hacia la autopista, donde la gasolinera... Saudos..!! Buenas noches: En Pamplona no hay ningún radar fijo. Puedes encontrar alguno en coche de la Policia Municipal (360 Break Verde o 307 Azul) y un Nissan Primera de la DGT en la AP-15 cerca de Pamplona. Espero que te sea de ayuda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.