Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos soy novato en este foro, mi tema es que adquiri en marzo un bel975r que a dia de hy me lo han tenido que cambiar por que no detectaba nada, era de la serie hh04 y por mas que he peleado con la tienda he conseguido que me cambien la antena y la centralita. Mi problema ahora si me podeis ayudar es que detecta fenomenalmente los radares pero cada 4 o 5 minutos suena una rafaga de pitidos muy rapidos terminando con 5 o 6 pitidos mas lentos.. ¿que opinais? los sensores no son los he desconectado y sigue pitando y la antena va en la rejilla de abajo libre de obstaculos..

gracias

Publicado
Buenos dias a todos soy novato en este foro, mi tema es que adquiri en marzo un bel975r que a dia de hy me lo han tenido que cambiar por que no detectaba nada, era de la serie hh04 y por mas que he peleado con la tienda he conseguido que me cambien la antena y la centralita. Mi problema ahora si me podeis ayudar es que detecta fenomenalmente los radares pero cada 4 o 5 minutos suena una rafaga de pitidos muy rapidos terminando con 5 o 6 pitidos mas lentos.. ¿que opinais? los sensores no son los he desconectado y sigue pitando y la antena va en la rejilla de abajo libre de obstaculos..

gracias

Los sensores no te sirven de nada.

Lo has configurado? Has desconectado la banda k ?

Te has fijado que modelo de antena te han dado?

sls

Publicado

La antena es una de serie AZ nueva a estrenar con su centralita nueva a estrenar, detecta perfectamente los radares, lo ha configurado el que los instala y esta bien configurado cuando pita dse enciende la banda ka y rafaga de pitidos y luedo se van encendiendo los 4 leds uno por uno, he cambiado la antena de sitio y nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.