MAXACLA Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 Continuando con mi camino hacia Girona desde Andorra me he topado con el león DBY 3780 parado en la cuneta en la collada de Toses, en el p.k. 125'5, estacionado en el margen derecho y mirando de caras a los que bajábamos...Y yo pregunto: ¿Qué cojones hace este bicho en plena curva en carretera de curvas cerradas?¿Vela por nuestra integridad? Pues no, yo apostaría que hacían la siesta o juegos malabares la parejita... No se me ocurre otra explicación. Ah! el radar funcionaba y mi 975 lo ha olido 200 metros antes, con el consecuente susto por ser la zona que era y lo inesperado del momento. Citar
eninchi Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Maxacla, sería un trompo que se hicieron Citar
911csbcn Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 se ponen en la bajada y si vienes fuerte te la llevas doblada. es uns carretera preciosa. estaban después para parar o solo hacían foto? Citar
topegun Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues seria cuestion de pasarle las coordendas a los capos para que ninguno mas se lleve el susto que te has llevado tu.... Citar
MAXACLA Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 El punto kilométrico ya lo dí. Lo de las coordenadas vamos a dejarlo porque sólo sé N,S,E y O, y referente a lo de ir a más del límite, en este punto en que estaban es harto imposible, de verdad; nadie que pase de 90 (+10% de tolerancia) llega en condiciones de coger la otra curva, ni con un 911... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.