jotaj Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 Así es, ayer pasé por allí y tiene las dos ventanitas pintadas de negro , algún compañero que pase por alli a ver si le hace una foto y la sube, yo no puedo por el curro. El susodicho es el de la V-30 a la altura de Xirivella (Vcia) Salu2 :drunk[1]: Citar
RON666 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues está j*dido sacarle foto si vas solo en el coche, y si te acompañan a ver como se dan la vuelta, yo lo he estado mirando y al pasar no he visto nada raro. Habrá que pasar más despacio, jejeje Salu2 Citar
PEPITO Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ayer pase y ya lo han lipiado Citar
Michel Vaillant Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 joder que prisa se han dado, como se nota que tienen que 'abrir el negocio'... Citar
RON666 Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hombre, que es el único que tienen en esa zona, y además con mas tráfico que en "la Castellana", tienen que sacar pasta. Salu2 Citar
jotaj Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Habrá que avisar a los pintores jejeje :BoomSmili Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.