Gorkarlos Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola. Esta es una zona muy conocida para los que vivimos por aquí, pero por si acaso la "refresco". En la autovía A31 en sentido Alicante (al pasar la localidad de La Gineta) estaba un Citroen C5 Azul oscuro con un multanova 6F. Tngo toda la banda Ka abierta y me lo detectó 150 metros antes. La ubicación exacta fue: 39.085196 º -1.963790 º Eso ocurrió este pasado viernes 3 de Agosto, sobre las 19:15 horas. Un saludo. Citar
eninchi Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Buena caza, gorkarlos. Cuando puedas le pillas la matrícula Citar
Gorkarlos Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Me resultó imposible la matrícula, porque había muchísimo trafico, de hecho circulabamos a 80 por la autovía... Para colmo el coche estaba en un carril paralelo a la autovía, junto con un nissan primera de la GC y un coche "detenido". Conocía el C5 que circula por esta zona siempre, pero creo recordar que era VERDE y no azul como el que yo vi. Un saludo. Citar
Gorkarlos Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Vale, sí. Era azul y no verde como pensaba yo. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1524&page=3 Citar
jluim Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Es azul oscuro, hago ahora en verano casi todos los dias la roda-ab y ab-la roda, lo suelo ver casi todos los dias, la próxima tomo la matrula q me la se pero solo cuando lo veo. Tambien hay o habia un megane plata o doradito claro de los antiguos con culo, la ultima vez q lo vi llevaba un pequeño aboyado en el porton trasero pero estos dias aun no lo he visto, si veo algo mas aviso Citar
Madbit Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 La matricula del C5 azul oscuro es 3083-CNN tristemente famosa. Saludos. Citar
gonzalin Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Este finde he pasado por allí y el C5 seguía operativo en las rectas de La Gineta. Había un trafico de la leche y estaban parados en el arcén, sin los warning y sin ningún tipo de aviso, ¡¡¡¡con dos c........s!!!! Citar
smirry Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo los vi el viernes a eso de las 7.30 o asi de la tarde por la zona de la jineta, parados en el arcen, pero sentido hacia Madrid, me pito el copi pero estaban en el otro sentido, ahi estorbando, pena no se los lleve un trailer por delante...de todas formas en una recta y en el arcén pillarán a pocos incautos. Y ayer domingo volviendo para Madrid, como a 30 kilómetros o así de albacete había un accidente con varios coches implicados y ahi estaban en el accidente con el coche radar con su cacharro encima del salpicadero, vamos que si no es por el accidente me los hubiera encontrado haciendo fotos. Citar
gtc_22 Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 es curioso!!!yo soy de bilbao y cuando bajé a alicante de vacaciones vi el citroen C5 ala altura de la gineta!!!!!!pegue frenazo y me puse delante de el,justo se retiro en una gasolinera proxima y alli estaban sus compis con los coches ofociales tranquilamente de tertulia.... Citar
Gorkarlos Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Maldita mafia de radares...Se tienen que reír cosa mala a nuestra costa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.