fildurcio Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 He di ir POrtugal la seman que vien y me gustaría saber como puedo ir protegido allí? - Nuestra spstlist la incluye? - Que frecuencias usan los radares? - Si te enganchan como te sancionan? - Tengo tomtom tambien que me recomendais? Gracias a todos. Citar
Carkits Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues la verdad no tengo ni idea a ver si alguien que se mueva por alli lo sabe. S2 Citar
buscarol Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 He di ir POrtugal la seman que vien y me gustaría saber como puedo ir protegido allí?- Nuestra spstlist la incluye? Aquí tienes una respuesta de Stinger, a mi pregunta de que bases de datos incluia la SpotList de Stinger: Los SpotList es la base de datos de los puntos de control de velocidad estáticos no removibles de España, Andorra y Portugal. Saludos cordiales, STINGER Citar
jokeR6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues una duda menos Citar
fildurcio Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Aquí tienes una respuesta de Stinger, a mi pregunta de que bases de datos incluia la SpotList de Stinger:Los SpotList es la base de datos de los puntos de control de velocidad estáticos no removibles de España, Andorra y Portugal. Saludos cordiales, STINGER Hombre, pues muchas gracias. Saludos y me acordaré de ti cuando este por allí. Espero entonces qeu sea tan fiable como por aquí. Por cierto, esto del dsi es una dependencia, cuando voy con el otro coche (no llevo detector) la verdad es que estoye sperandoe l pitidito cuando paso por algun radar, y ojito al darme cuaenta de que no lo llevo he de cambiar hasta mi tranquilidad al cocnducir. Citar
buscarol Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hombre, pues muchas gracias.Saludos y me acordaré de ti cuando este por allí. Espero entonces qeu sea tan fiable como por aquí. Por cierto, esto del dsi es una dependencia, cuando voy con el otro coche (no llevo detector) la verdad es que estoye sperandoe l pitidito cuando paso por algun radar, y ojito al darme cuaenta de que no lo llevo he de cambiar hasta mi tranquilidad al cocnducir. Que tengas un bonito y relajado viaje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.