cordobé Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 He entrado alguna vez por aquí y me he acabado registrandome. Soy Comercial, y después de la presión a la que nos somenten día a día, "dicen" para proteger nuestra intimidad y nuestra salud al volante, después de dar un cabezazo a 120 por que me dormia, decidi poner mi Beltronic, del que estoy encantado, y ahora conduzco bastante mas seguro. Bueno, un saludo para todos y aquí estoy para participar y colaborar. Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bienvenido. Citar
berki Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bienvenido Jefe! Un salu2 Citar
callejones Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Bienvenido, Cordobé Talué Citar
Fc66 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 bienvenido cordobe, saludos de un colega de profesión, y con el mismo problema del sueño. Citar
Javi Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
HiNote Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!! Salu2 Citar
alfin Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 cordobé has elegido una buena opción...tanto con el bel como con el foro Citar
vagtdi110 Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 bienvenío, ar foro pisha Citar
RON666 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta Citar
PICO Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bienvenido al clan:drunk[1]: Citar
fundiendo Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 He entrado alguna vez por aquí y me he acabado registrandome. Soy Comercial, y después de la presión a la que nos somenten día a día, "dicen" para proteger nuestra intimidad y nuestra salud al volante, después de dar un cabezazo a 120 por que me dormia, decidi poner mi Beltronic, del que estoy encantado, y ahora conduzco bastante mas seguro.Bueno, un saludo para todos y aquí estoy para participar y colaborar. b i e n v e n i d o Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.