Toledano Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Me marcho unos dias de vacaciones al lado de Gerona, que ruta me recomendais? Hasta Zaragoza no hay duda pero a partir de ahí puedo ir por la de peaje AP7 o por la nacional. No conozco ninguna de las dos y no se si merece la pena el peaje. Me ha contado un vecino que el peaje sale caro, unos 30€ además son muchos km y hay que parar en las vias de servicio que tambien son caras, solo me faltaria ya cuparme 70km de retención como este finde ... Además esta zona esta plagada de radares. Citar
Toledano Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 No contesteis todos a la vez que no me voy a decidir por la ruta jejeje Venga, una ayudita que seguro alguien conoce esas carreteras Citar
callejones Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola! No sé si te seré de mucha ayuda: la única vez que he ido por allí fue de copiloto de mi jefe con su 323, a 200 por la de peaje entre Zaragoza y Barna... hace 3 años. Talué. Citar
Sistema Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tienes que seguir por la nacional una vez llegado a Zaragoza hasta un poco después de la salida de Lleida, exactamente hasta Soses. Ahí pillas el peaje. Citar
Toledano Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 De todas las opciones resumo un par de alternativas como más viables, basicamente seria subir por la AP7 o por la C25. Citar
_Meu086_ Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 La C25 no XDD te puedes morir prefiero la Ap7 hay unos 25 km mas pero adelantas mucho massssssss salu2 Citar
anjo Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Hla toledano, _Meu086_ tiene razon en parte, la c-25 es una buena opcion segun la hora q pases.:the_finge Citar
Toledano Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pués pasaré el Sábado 25 por la mañana, no se si saldré por la nocche o de madrugada, con lo cual pasaria por ahí sobre las 7-8h o sobre las 12-14h. Citar
anjo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 yo creo q si pasas prontito no estara mal. Suerta y buen viaje. Citar
PICO Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Mira yo vine ayer de lloret y no pille nada de nada,eso si prepara 30 euritos para los peajes. yo te recomiendo: - Salida de Madrid (MADRID) por la carretera local - Continúa por A-2 durante 318 Km hacia Barcelona/ Lleida - Sigue por AP-2/E-90 durante 214 Km hacia Vilafranca del Penedès/ Barcelona/ Girona Peaje: 19,4 €(213,1 Km) - Continúa por Autopista del Nordeste durante 2 Km - Sigue por AP-7/E-15/E-90 durante 146 Km toma la salida 7 hacia Girona Sorte Peaje: 3,2 € Peaje: 5,6 € (64 Km) -Tramo enlace durante 399 m -Sigue por C-65 durante 1 Km hacia França/ Francia/ Girona/ Barcelona - Glorieta a 350 m y toma la segunda Salida -Girona (GERONA) Del tema de radares no vi nada fuera de lo normal,solo me cruze con uno movil a la altura de guadalajara que estaba en una via de servicio pero se veia a la legua,era color burdeos y creo que era un focus con culo no estoy seguro,pero me aviso mi copy.todos los tenia controlados con el tomtom y el copy.saludos y buen viaje. Citar
Toledano Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Gracias Pico, la ruta que tengo pensada es: MADRID - ZARAGOZA A2 ZARAGOZA - SOSES AP2 SALIDA 5 o FRAGA SALIDA 4 SOSES - Lleida - Cervera A2 Cervera - Santa Coloma de Farners C25 Santa Coloma - Tossa de Mar. Como alternativa: MADRID - ZARAGOZA A2 ZARAGOZA - FRAGA AP2 SALIDA 4 FRAGA - Martorell A2 Martorell - Tossa de Mar AP7 (este peaje por lo que tu dices será de unos 9-10€) Citar
julian1982 Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 no es por fastidiar pero no seria mejor que lo miraras en guia michelin haver que rutas te salen sino es que te vas hacer un lio porque cada uno dice por donde iria el y haver si tu vas a aparecer en alemania y no en gerona. jejeje. s2 Citar
Toledano Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Ya lo he mirado en varias webs y tambien en el TonTo y cada uno da una ruta distinta jejeje, pero bamos ya lo tengo bastante claro, solo queria que me corfirmase alguien que conozca esas carreteras Gracias ! Citar
julian1982 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 yo las conozco y lo mejor es llegar ya que todas son iguales. jejeje. s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.