emarmac Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola a todos. Me he registrado esta tarde y ya llevo un par de horas leyendo sobre distintos temas y me parece un foro muy interesante. Enhorabuena a todos los que colaborais de forma activa en esta web. Y dicho esto tengo algunas dudas sobre que anti-radar poner en mi coche que os agradecería si me pudieseis ayudar a resolver: Tenia pensado poner el RD microGo porque me habian dicho que era el mas fiable, pero leyendoos me ha dado la impresion de que la BD tampoco estaba muy actualizada. Hay alguno mejor ??? o es que todos tienen el mismo problema... S2 y gracias Citar
alfin Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 saludos y bienvenido.....aqui un novato....pero en breve seguro que se pasa uno de tantos expertos y te aclara la duda que yo todavía estopy poniéndome las pilas Citar
kachoperro Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 emarmac, no te dejes engañar, la base de datos de RP es fiable contra los radares fijos que están funcionando Citar
emarmac Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 ok. Gracias kachoperro, es que leyendo temas sobre RP en esta web me habian surgido dudas. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 No tengas miedo,es fiable. Citar
HiNote Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Recomendable 100%. Citar
callejones Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Bienvenido, Y gracias a todos por la aclaración, que yo también sigo dudando qué coño ponerle a mi coche. Talué. Citar
Sistema Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 http://todoradares.com/web2007/avisadores/tabla.php http://todoradares.com/web2007/pruebas/avisadores/avisadores.php Citar
Javi Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.