sampat4 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Si señores... no se si será el primero pero si es el primero que yo sepa de primera mano. Me ha llamado esta mañana para decirme que NO LE HAN PODIDO MULTAR con un laser de la GC cuando viajaba a velocidades delictivas con un S4... El caso es que pasó por delante de los pikoletos a velocidad delictiva segun me dice, y estos con el LASERCAM solo cazaron alguna mariposa, por lo que le paró igualmente la patrulla encargada de ello. Despues de registrar el coche y encontrar los sensores del LPP asi como la antena del BEL... NO LE HAN MULTADO: 1.- Al ser un dispositivo homologado es legal su instalacion y utilizacion. 2.- Al no tener un medio para comprobar que era un detector y ante la insitencia del conductor en que aquello era un sensor del LPP. El caso es que le amenazaron de todos modos con hacerle un seguimiento y que si no desinstalaba todo aquello le inmovilizarian el vehiculo. Que cabrones hijos de puta chulos abusadores de poder... Lo mejor de todo es que se fue a casa de rositas sin multa y con todos los puntos de su carnet... JODETE PERE!!!!! saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Joer sampa el leer este post me alegra cantidad. Pere:moon: Citar
sampat4 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 YO si que me he reido cuando me lo contaba por telefono... Citar
Carlos996 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Me encanta cuando ganan los buenos, gracias Sampa por alegrarme el dia :drunk[1]: Citar
juinta Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Post de lectura obligatoria para todos los usuarios del laser pro park... Citar
scuadrado Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias por la info, andare mas tranquilo con el LPP Citar
Fc66 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 la pataleta de los niños tontos, como no te pueden multar, te amenazo porque soy un cabrón y más chulo que nadie. que se jodan viva el laser pro park al final va a haber que ponerlo Citar
jaamjb Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 yo conozco otro caso de un forero que cada vez que va a Francia le acribillan a balazos con la pistola laser y el riendose de ellos, está super contento y amortizado, me alegro por este tambien, un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 yo conozco otro caso de un forero que cada vez que va a Francia le acribillan a balazos con la pistola laser y el riendose de ellos, está super contento y amortizado, me alegro por este tambien, un saludo Se lo debe de pasar como un enano. Que pena no ver la cara de los guardias.:gpeepwall Citar
Bel Maseto Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Biennnnnnnnnn !!!!! Lo curioso es que no le multaran por el Bel, aunque lo vieron. Es que consiguió convencerlos de que la antena formaba parte del kit Peretronic ? Si es así, ya tenemos otra utilidad más para el LPP: ayudar a disfrazar la antena... S2. Citar
sampat4 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues el tio insistia en que era parte del peretronic y como ellos no tenian radar alli para comprobarlo no se atrevieron a multarle Citar
A300 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Por curiosidad... ¿en qué provincia y en qué carretera ha ocurrido el feliz incidente? Y en qué lugar más o menos??? Sl2. Citar
sampat4 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Se que ha sido en Cantabria pero no te puedo decir donde exactamente... saludos Citar
Pedro De Sosa Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Si señores... no se si será el primero pero si es el primero que yo sepa de primera mano. Me ha llamado esta mañana para decirme que NO LE HAN PODIDO MULTAR con un laser de la GC cuando viajaba a velocidades delictivas con un S4...El caso es que pasó por delante de los pikoletos a velocidad delictiva segun me dice, y estos con el LASERCAM solo cazaron alguna mariposa, por lo que le paró igualmente la patrulla encargada de ello. Despues de registrar el coche y encontrar los sensores del LPP asi como la antena del BEL... NO LE HAN MULTADO: 1.- Al ser un dispositivo homologado es legal su instalacion y utilizacion. 2.- Al no tener un medio para comprobar que era un detector y ante la insitencia del conductor en que aquello era un sensor del LPP. El caso es que le amenazaron de todos modos con hacerle un seguimiento y que si no desinstalaba todo aquello le inmovilizarian el vehiculo. Que cabrones hijos de puta chulos abusadores de poder... Lo mejor de todo es que se fue a casa de rositas sin multa y con todos los puntos de su carnet... JODETE PERE!!!!! saludos Muy Bueno otra escusa para cuando me paren,"si señor agente eso es un sensor de aparcamiento,eso de hay tambien forma parte del sensor"ja,ja,ja,ja,como me parto. Citar
eninchi Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Joder, que buena noticia . Supongo que será importante que te muestres inflexible in-situ con el argumento de que todo es un sensor de aparcamiento. Citar
berki Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Joder, que buena noticia . Supongo que será importante que te muestres inflexible in-situ con el argumento de que todo es un sensor de aparcamiento. Tu saca papeles de homolgación por todos los lados. Hombre no saques lo papeles de homologacion y control de calidad de los Preservativos :floor: Citar
yawy Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Imagino que para demostrar que estaba homologado tubo que enseñar algo no??? Esto es importante para que todo el que lleve LPP lleve los papaeles en el coche y tb se libre. Citar
eninchi Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Tu saca papeles de homolgación por todos los lados.Hombre no saques lo papeles de homologacion y control de calidad de los Preservativos :floor: Citar
ramonew Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Se que ha sido en Cantabria pero no te puedo decir donde exactamente...saludos No jodas que por aki tienen de eso. Yo todavia no les he visto con las pistolitas, aunque si con los multanova y autovelox. Haber si podemos concretar un poco mas,... Me parece que va siendo hora de poner un peretronic en la vida, y mucho mas felices todos. S2 Citar
sampat4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 En las instrucciones del LPP viene la fihca tecnica de homologacion... Citar
nax Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 JOJOJOJO eso si es una buena escusa... me alegro que se haya podido escapar de los malos asi como si nada, y un motivo mas para pillarse un LPP. S2. Citar
supertole Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues no vendría mal una ficha de homologación del Road Pilot porque de la misma manera se puede alegar que es un avisador GPS... A ver si podéis colgar algo en el foro y que la gente lo descargue por que en la caja no viene nada parecido... Citar
sampat4 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tienes la caja supertole... Citar
chatarras Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo si la tengo. Citar
Amos Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ya se dijo en su dia que si nos paran los malos, se le puede contar la de lo acabo de instalar y creo que aún tengo la caja en el maletero spere un segundo a ver si por "casualidad" está. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.