supertole Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Tienes la caja supertole... Hombre pero entre llevar una caja y un papelito... Con que se cuelgue en la web es suficiente, luego el que quiera que se lo baje y lo imprima... Citar
julian1982 Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 un papel estaria mejor. s2 Citar
HiNote Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Sip, no estaría mal llevar en la documentación del coche el papelito ese... Citar
A300 Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Sampa... dile a tu informador que en Cantabria NO hay pistolas láser; en Burgos sí tienen, como ya sabemos, pero en Cantabria... la ATGC no tiene láser. Carkits ha sido testigo de la conversación que desmiente ese dato. Me da que tu informador se ha confundido de provincia. Saludos. Citar
superpilot Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Buf que alivio saber que no hay laseres en Cantabria,porque se me habia metido el miedo en el cuerpo y me estaba temiendo que el bolsillo se me iba a encojer colocando un pro park;que subidon me ha dado al leer tu post A300.Saludos. Citar
CLF Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Bueno pues para alla que salgo hoy, jejej a ver si los veo y les saludo con el dedo, por cierto, post fantastico para volver a dar por el *** a esos "listillos" Citar
asnvtrplus"2" Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 A300, en ke provincias tienen laser la G.C?, si recuerdo mal hay 10 laser pero donde se ecuentran mas o menos? Citar
A300 Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Hasta donde yo sé... La tienen en: Burgos, Segovia, Pontevedra, Madrid y Ciudad Real. Desconozco en qué otras provincias tienen Lásercam. No la tienen en: Cantabria,Ávila, Salamanca. Carecemos de mucha información concreta al respecto. Citar
TRENSITO Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Buenos días , en Asturias tampoco tienen el Lasercam .Saludos Nacho Citar
asnvtrplus"2" Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 bueno algo es algo.... Gracias A300 Y haber si entre todos podemos recabar mas informacion acerca de donde disponen de estos sistemas... Citar
sampat4 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues este que os cuento es de Cantabria... Citar
A300 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues yo te confirmo que el otro día me confirmaron que en Cantabria tienen Autovelox y Multanova, pero NO Lásercam. Si lo deseas, y puesto que Carkits fué testigo, que sea él quien te diga por privado de qué fuente se trata. Evidentemente, por discreción, no puedo decirlo en público. Sl2. Citar
rikitaun Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Tienes la caja supertole... En la caja no hay nada o me vendiste uno pirata ??? :the_finge Citar
julian1982 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 pues yo como la caja esta en la basura no lo se. s2 Citar
sampat4 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 el libro de instrucciones... Citar
psegovi88 Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hasta donde yo sé...La tienen en: Burgos, Segovia, Pontevedra, Madrid y Ciudad Real. Desconozco en qué otras provincias tienen Lásercam. No la tienen en: Cantabria, Segovia, Salamanca. Carecemos de mucha información concreta al respecto. no nos lies :floor: :the_finge jjjj un error lo tiene cualquiera Citar
A300 Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 ........MIS DISCULPAS....!!!!!! Metí la pata. Donde NO la tienen es en ÁVILA.. Siento el error. En Segovia sí la tienen, tal y como he mostrado con la Peugeout 807 fotografiada entre San Rafael y El Espinar. Gracias por hacerme ver mi error y así poder corregirlo. Citar
NBlack Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Jodeer, acojonado de que hubiera en Cantabria pufff....menos mal Citar
TourisT Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Y que pasa con los que llevamos sensores de aparcamiento originales del coche? (incluido delante) No colará lo del LPP, no? Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Y que pasa con los que llevamos sensores de aparcamiento originales del coche? (incluido delante)No colará lo del LPP, no? siempre puedes decir que la casa te cobraba un dineral por arreglarte los originales ¿no? Citar
Michel Vaillant Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 jeje por esa regla de tres puedes decirle que el cono de la antena es una bocina de gas, que monillos mas tontos, mejor asi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.