alfin Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 para los que usan la A-5 habitualmente: el nuevo túnel que llega hasta príncipe pío y plaza de España han incorporado 2 cajitas blancas (en concreto los 2 carriles de la izquierda) a mitad de túnel sentido entrada a Madrid colgadas del techo...esta semana estan en pruebas pero por mis informaciones en breve va a estar operativo, así que todos a 70km/h Citar
jaamjb Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 coño!!!, se sabia ya de esas posiciones??, gracias por el aviso, s2 Citar
ndlbmw Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Son las dos cajas que hay en lo que hemos ido conociendo como entrada por Avda. de Portugal, si no me equivoco... Dos cajitas blancas, en los dos carriles de la izquierda....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5789 (que no os despiste que esté abierto por pepe.discoduro el hilo, porque las cajas están) Salu2. Citar
elbandido2003 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Ostia espero porque sino me va a llegar una receta de las buenas!!!Que esta madrugada he pasado por allí muy muy ligero Citar
alfin Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 el link que ha puesto "ndlbmw " creo que es el mismo que he puesto yo ....si me entero de mas informaré que tengo 2 amigos municipales y em informan periodicamente....actualmente estan descoenctados según me han dicho...pero mejor el que tenga detector lo confirme Citar
gines Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pase ayer 3 veces a probar el RP con la antena puesta y esta mañana... y en todas las ocasiones canta la antena justo a la entrad adel tunel (400m mas o menos) y hasta la curva de desvio a M30... asi que enchufado esta. Salu2. Citar
A300 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104 Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles. Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona. En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos. Saludos. PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.