cayenne Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Atención, con el radar de Basella. Si, si el que está al final de la bajada, antes de empezar la subida. Pues bién bajando de Andorra, me empezó a pitar este radar, bastante lejos, y yo, ya sabía que habia allí el radar dirección subida a Andorra. Mi sorpresa fué cuando el copy calló, una vez pasado el radar, y vuelve a pitar, cuando empiezo la subida, una vez pasado el radar. Yo pensé que era un rebote o algo de la señal del radar, cuando de repente veo arriba escondido, un radar mobil, justo después de empezar el doble carril, una vez ya empieza la carretera a bajar. Los hijos de puta, habían puesto otro, para los que nos confiamos, de que ya no habrá mas... así que ojito!! Citar
tonitsi Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 q cabrones! Se les veia bien? como estaban escondidos? gracias Saludos Citar
jaamjb Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 no me canso de decirlo, aqui en Cataluña a los Mossos les gusta hacer eso mucho, ponerse antes o despues de un radar fijo, asi que no os fieis, s2 Citar
A300 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Jaam... por favor, podrías hacer copia de este tema a la sección de radares fijos?? Yo no puedo hacerlo y creo que es importante que la gente que lea en la sección de fijos vea este hilo allí. Gracias. Citar
_Meu086_ Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 el de Basella lleva 1 semanita parao ... hace un par de horitas e pasao por alli y el copi muuudoooooooo. sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.