THVNDER Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bueno, soy usuario ya de la sección de radares del foro Forocoches y ahora vengo aquí para aprender más y para ponerme un poco más al día del tema de los detectores... me acabo de comprar un Bel 990 Internacional... SALU2 Citar
HiNote Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro! Ya verás como no se parece en nada a Forocoches. Citar
emarmac Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenido Thvnder. Yo también llevo poco tiempo aqui y el nivel de conocimiento de la gente de este foro es cojonudo. Asi que podremos aprender mucho. salu2 Citar
Javi Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
callejones Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenido. Y ya sabes, estamos todos en el mismo barco, y no sólo para aprender, también hay que remar, jejeje. Citar
alfin Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenido.Y ya sabes, estamos todos en el mismo barco, y no sólo para aprender, también hay que remar, jejeje. con esto te digo todo....esto es un cachondeo contínuo y a la vez información útil al momento Citar
HiNote Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 con esto te digo todo....esto es un cachondeo contínuo y a la vez información útil al momento Es verdad que a veces el cachondeo es grande (sobre todo por mi parte... ), pero el rigor en las informaciones es total. Aqui nunca se toma a broma nada que pueda conducir a alguien a una denuncia. Citar
callejones Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola, No creo que Alfin fuera por esos lares... pero bien dicho lo de HiNote. Talué. Citar
THVNDER Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno, gracias a todos por darme la bienvenida... en cuanto me ponga al día con el tema de los detectores... de momento a aprender y a experimentar... Está claro, que éste foro es mejor que el apartado de radares de Forocoches, incluso me ha parecido ver a gente de Forocoches por aquí, pero en el foro de Forocoches hay muy buena gente también... SALU2 Citar
RON666 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta Citar
PICO Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bienvenido al club saludines:drunk[1]: Citar
fundiendo Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 b i e n v e n i d o Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.