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en un seat cordoba cupra del año 2000, tiene el frontal con varias rejillas tipo nido de abeja.alguien sabe por experiencia donde seria mejor instalar la antena en el paragolpes, y si me tendrian que desmontar el paragolpes entero para su instalacion? gracias

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pues lo mejor seria que se lo preguntaras a kx0 ya que el tiene un seat pero creo que no cordoba pero el es el esperto. aunque creo que tendras que lijar la rejilla por dentro ya que esas rejillas restan mucho de señal. Pero como he dicho mandale un mp. s2

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Hola tdibilbao yo tengo un fr y yo por mi esperiencia al montar mi antena te diria que desmontes el paragolpes por que son 4 tornillos y vas a trabajar comodo y vas a ver todas las opciones para colocar tu antena.Respecto a lo de la rejilla vas a tener que lijarla para dejarla finita ya que quita muchisima señal.

si no sabes desmontar tu paragolpes metete en la pag. fullcustom.es que te viene como desmontar ell paragolpes del cupra(es sencillo),te viene con fotos y todo.

un saludo:drunk[1]:

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Ya he explicado por privado a tdibilbao lo que tiene que hacer, pero me da que se ha acojonado con el trabajo que lleva la instalacion

si quieres que funcione es lo que hay para que funcione mal no vale la pena comprar nada. Me gustaria ver cuantas veces has desmontado el seat jejeje. s2

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si quieres que funcione es lo que hay para que funcione mal no vale la pena comprar nada. Me gustaria ver cuantas veces has desmontado el seat jejeje. s2

que te gustaria ver? no hace falta que lo veas, te lo digo yo.nunca he desmontado el paragolpes del seat, mas que nada porque se que no lo haria bien, por eso me estoy informando para cuando me lo instalen saber mas o menos lo que van a realizar.

acojonado? pues puede que si, como nunca he desmontado nada de la carroceria del coche, ni se realizar la instalacion

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Eso le pasa a todo el mundo ya que a mi tambien me ha pasado y ahora desmonto y monto el parachoques del bmw con los ojos cerrados. Si eres de madrid y seguro que kx0 es un buen chaval te puede echar una mano o enviar fotos de como se desmonta el parachoques del coche.

Y otra cosa sin molestar "Lo que me gustaria ver es a kx0 ver como desmonta su parachoques ya que estara harto de hacerlo y me tiene intrigado, no iva por ti."

s2

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Eso le pasa a todo el mundo ya que a mi tambien me ha pasado y ahora desmonto y monto el parachoques del bmw con los ojos cerrados. Si eres de madrid y seguro que kx0 es un buen chaval te puede echar una mano o enviar fotos de como se desmonta el parachoques del coche.

Y otra cosa sin molestar "Lo que me gustaria ver es a kx0 ver como desmonta su parachoques ya que estara harto de hacerlo y me tiene intrigado, no iva por ti."

s2

hola tio.ya lo habia entendido asi, perdona si te ha parecido que me he molestado o algo para nada. la verdad es que lo mejor es hacerlo uno mismo, aunque me han dado referencias en este foro de un taller en mi zona(bilbao) que me lo pueden hacer bastante economico y con confianza, y por ese precio me quito de romper yo alguna pieza o liar alguna,jeje. muchas gracias

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Ha vale pensaba jejejee. Se que por aqui hay una pagina para desmontar parachoques de seat y parece bastante facil y antes de tenerla donde la llevo tuve que probar bastante sitios por eso siempre mejor hacerlo uno mismo asi la puedes cambiar cuando quieras. Ya la he encontrado es la del leon pero supongo que sera para todos el mismo haver si te lo puedes hacer tu de gratis. s2

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/exterior_paragolpes_delantero_desmontaje.pdf

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Eso le pasa a todo el mundo ya que a mi tambien me ha pasado y ahora desmonto y monto el parachoques del bmw con los ojos cerrados. Si eres de madrid y seguro que kx0 es un buen chaval te puede echar una mano o enviar fotos de como se desmonta el parachoques del coche.

Y otra cosa sin molestar "Lo que me gustaria ver es a kx0 ver como desmonta su parachoques ya que estara harto de hacerlo y me tiene intrigado, no iva por ti."

s2

¿Quieres que te diga la verdad?

La primera vez que lo desmonté me guié por la web del Seat Leon en un artículo que hay que creo que es el que tu has puesto el enlace

Después de no se cuantas horas, ya iba a tirar la toalla porque tenía todos los tornillos sueltos pero no había narices a sacar la parte que engancha en los laterales en unos carriles que lleva, pero que no esta muy bien especificado en el articulo cómo hay que sacarlo, (solo dice tirar) y claro, resulta que hay que tirar hacia adelante, pero coincide que el paragolpes hace tope con el faro cuando tiras hacia adelante asi que hay que hacer palanca con un destornillador grande entre el faro y paragolpes para que lo salve y salga hacia adelante

Una vez que está todo suelto, se analizan los enganches y como van y para la siguiente vez, ya no hay ningún problema. Pero.................hay que tener huev....para lanzarse la primera vez

Una vez que accedí a la viga transversal que hay tras el paragolpes, le hice un par de taladros donde atornille una chapa que serviría de soporte para la antena.

A partir de ahí he hecho decenas de montajes distintos, pero el paragolpes creo que solo lo he desmontado dos veces, me apaño soltando las rejillas superiores e inferiores y desde ahí accedo a los taladros y cambio las chapas de los soportes según van haciendo falta

He ido añadiendo artilugios y cambiandolos de sitio y orientación hasta conseguir las distancias que tengo hoy, que no tienen nada que envidiar a otros montajes

Así que a dia de la fecha llevo.........antena 975 HH en vertical con cono, antena Road 966 en horizontal sin cono, un sensor LPP en la parte frontal, un sensor LPP en la parte posterior, todo integrado a través de un TDR-2 con doble procesador y su correspondiente MUTE al radio cd que acaba dando las alarmas a la pantalla de un Road Pilot que a su vez y a través de su antena y base de datos me informa de los radares fijos de toda Europa

No he pisado ningun taller, todo me lo he instalado yo.................horas que he echado? .........no te lo sabría decir, pero te lo puedes imaginar

Saludos

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¿Quieres que te diga la verdad?

La primera vez que lo desmonté me guié por la web del Seat Leon en un artículo que hay que creo que es el que tu has puesto el enlace

Después de no se cuantas horas, ya iba a tirar la toalla porque tenía todos los tornillos sueltos pero no había narices a sacar la parte que engancha en los laterales en unos carriles que lleva, pero que no esta muy bien especificado en el articulo cómo hay que sacarlo, (solo dice tirar) y claro, resulta que hay que tirar hacia adelante, pero coincide que el paragolpes hace tope con el faro cuando tiras hacia adelante asi que hay que hacer palanca con un destornillador grande entre el faro y paragolpes para que lo salve y salga hacia adelante

Una vez que está todo suelto, se analizan los enganches y como van y para la siguiente vez, ya no hay ningún problema. Pero.................hay que tener huev....para lanzarse la primera vez

Una vez que accedí a la viga transversal que hay tras el paragolpes, le hice un par de taladros donde atornille una chapa que serviría de soporte para la antena.

A partir de ahí he hecho decenas de montajes distintos, pero el paragolpes creo que solo lo he desmontado dos veces, me apaño soltando las rejillas superiores e inferiores y desde ahí accedo a los taladros y cambio las chapas de los soportes según van haciendo falta

He ido añadiendo artilugios y cambiandolos de sitio y orientación hasta conseguir las distancias que tengo hoy, que no tienen nada que envidiar a otros montajes

Así que a dia de la fecha llevo.........antena 975 HH en vertical con cono, antena Road 966 en horizontal sin cono, un sensor LPP en la parte frontal, un sensor LPP en la parte posterior, todo integrado a través de un TDR-2 con doble procesador y su correspondiente MUTE al radio cd que acaba dando las alarmas a la pantalla de un Road Pilot que a su vez y a través de su antena y base de datos me informa de los radares fijos de toda Europa

No he pisado ningun taller, todo me lo he instalado yo.................horas que he echado? .........no te lo sabría decir, pero te lo puedes imaginar

Saludos

tiene mucho merito la verdad, el haberse currado todo eso

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Se refiere a las fotos del club seat leon donde se explica como se desmonta el paragolpes, y ha puesto unas fotos de cómo ha desmontado la moldura haciendo presion con un destornillador y la ha dejado toda marcada

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