tdibilbao Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 en un seat cordoba cupra del año 2000, tiene el frontal con varias rejillas tipo nido de abeja.alguien sabe por experiencia donde seria mejor instalar la antena en el paragolpes, y si me tendrian que desmontar el paragolpes entero para su instalacion? gracias Citar
julian1982 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 pues lo mejor seria que se lo preguntaras a kx0 ya que el tiene un seat pero creo que no cordoba pero el es el esperto. aunque creo que tendras que lijar la rejilla por dentro ya que esas rejillas restan mucho de señal. Pero como he dicho mandale un mp. s2 Citar
tdibilbao Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 gracias compañero Citar
PICO Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola tdibilbao yo tengo un fr y yo por mi esperiencia al montar mi antena te diria que desmontes el paragolpes por que son 4 tornillos y vas a trabajar comodo y vas a ver todas las opciones para colocar tu antena.Respecto a lo de la rejilla vas a tener que lijarla para dejarla finita ya que quita muchisima señal. si no sabes desmontar tu paragolpes metete en la pag. fullcustom.es que te viene como desmontar ell paragolpes del cupra(es sencillo),te viene con fotos y todo. un saludo:drunk[1]: Citar
tdibilbao Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 gracias tio.lijando la rejilla ya es suficiente o seria mejor cortar algun "nido" sin que sea muy exagerado para que tenga menos problemas? gracias Citar
kx0 Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ya he explicado por privado a tdibilbao lo que tiene que hacer, pero me da que se ha acojonado con el trabajo que lleva la instalacion Citar
julian1982 Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Ya he explicado por privado a tdibilbao lo que tiene que hacer, pero me da que se ha acojonado con el trabajo que lleva la instalacion si quieres que funcione es lo que hay para que funcione mal no vale la pena comprar nada. Me gustaria ver cuantas veces has desmontado el seat jejeje. s2 Citar
tdibilbao Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 si quieres que funcione es lo que hay para que funcione mal no vale la pena comprar nada. Me gustaria ver cuantas veces has desmontado el seat jejeje. s2 que te gustaria ver? no hace falta que lo veas, te lo digo yo.nunca he desmontado el paragolpes del seat, mas que nada porque se que no lo haria bien, por eso me estoy informando para cuando me lo instalen saber mas o menos lo que van a realizar. acojonado? pues puede que si, como nunca he desmontado nada de la carroceria del coche, ni se realizar la instalacion Citar
julian1982 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Eso le pasa a todo el mundo ya que a mi tambien me ha pasado y ahora desmonto y monto el parachoques del bmw con los ojos cerrados. Si eres de madrid y seguro que kx0 es un buen chaval te puede echar una mano o enviar fotos de como se desmonta el parachoques del coche. Y otra cosa sin molestar "Lo que me gustaria ver es a kx0 ver como desmonta su parachoques ya que estara harto de hacerlo y me tiene intrigado, no iva por ti." s2 Citar
tdibilbao Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Eso le pasa a todo el mundo ya que a mi tambien me ha pasado y ahora desmonto y monto el parachoques del bmw con los ojos cerrados. Si eres de madrid y seguro que kx0 es un buen chaval te puede echar una mano o enviar fotos de como se desmonta el parachoques del coche. Y otra cosa sin molestar "Lo que me gustaria ver es a kx0 ver como desmonta su parachoques ya que estara harto de hacerlo y me tiene intrigado, no iva por ti." s2 hola tio.ya lo habia entendido asi, perdona si te ha parecido que me he molestado o algo para nada. la verdad es que lo mejor es hacerlo uno mismo, aunque me han dado referencias en este foro de un taller en mi zona(bilbao) que me lo pueden hacer bastante economico y con confianza, y por ese precio me quito de romper yo alguna pieza o liar alguna,jeje. muchas gracias Citar
julian1982 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Ha vale pensaba jejejee. Se que por aqui hay una pagina para desmontar parachoques de seat y parece bastante facil y antes de tenerla donde la llevo tuve que probar bastante sitios por eso siempre mejor hacerlo uno mismo asi la puedes cambiar cuando quieras. Ya la he encontrado es la del leon pero supongo que sera para todos el mismo haver si te lo puedes hacer tu de gratis. s2 http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/exterior_paragolpes_delantero_desmontaje.pdf Citar
tdibilbao Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 gracias por el enlace.le echaré un vistazo y aunque el cordoba es algo distinto, sobre todo el cupra, a ver si me decido.un saludo Citar
julian1982 Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 supongo que te puede servir. s2 Citar
kx0 Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Eso le pasa a todo el mundo ya que a mi tambien me ha pasado y ahora desmonto y monto el parachoques del bmw con los ojos cerrados. Si eres de madrid y seguro que kx0 es un buen chaval te puede echar una mano o enviar fotos de como se desmonta el parachoques del coche. Y otra cosa sin molestar "Lo que me gustaria ver es a kx0 ver como desmonta su parachoques ya que estara harto de hacerlo y me tiene intrigado, no iva por ti." s2 ¿Quieres que te diga la verdad? La primera vez que lo desmonté me guié por la web del Seat Leon en un artículo que hay que creo que es el que tu has puesto el enlace Después de no se cuantas horas, ya iba a tirar la toalla porque tenía todos los tornillos sueltos pero no había narices a sacar la parte que engancha en los laterales en unos carriles que lleva, pero que no esta muy bien especificado en el articulo cómo hay que sacarlo, (solo dice tirar) y claro, resulta que hay que tirar hacia adelante, pero coincide que el paragolpes hace tope con el faro cuando tiras hacia adelante asi que hay que hacer palanca con un destornillador grande entre el faro y paragolpes para que lo salve y salga hacia adelante Una vez que está todo suelto, se analizan los enganches y como van y para la siguiente vez, ya no hay ningún problema. Pero.................hay que tener huev....para lanzarse la primera vez Una vez que accedí a la viga transversal que hay tras el paragolpes, le hice un par de taladros donde atornille una chapa que serviría de soporte para la antena. A partir de ahí he hecho decenas de montajes distintos, pero el paragolpes creo que solo lo he desmontado dos veces, me apaño soltando las rejillas superiores e inferiores y desde ahí accedo a los taladros y cambio las chapas de los soportes según van haciendo falta He ido añadiendo artilugios y cambiandolos de sitio y orientación hasta conseguir las distancias que tengo hoy, que no tienen nada que envidiar a otros montajes Así que a dia de la fecha llevo.........antena 975 HH en vertical con cono, antena Road 966 en horizontal sin cono, un sensor LPP en la parte frontal, un sensor LPP en la parte posterior, todo integrado a través de un TDR-2 con doble procesador y su correspondiente MUTE al radio cd que acaba dando las alarmas a la pantalla de un Road Pilot que a su vez y a través de su antena y base de datos me informa de los radares fijos de toda Europa No he pisado ningun taller, todo me lo he instalado yo.................horas que he echado? .........no te lo sabría decir, pero te lo puedes imaginar Saludos Citar
julian1982 Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 gracias kx0 ya te has tirado mas que yo con el coche jejeje. Y cada vez que quiero tocar la antena tengo que desmontar el parachoques Espero que algun dia pueda tener la misma artilleria que tu. S2 Citar
tdibilbao Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 ¿Quieres que te diga la verdad?La primera vez que lo desmonté me guié por la web del Seat Leon en un artículo que hay que creo que es el que tu has puesto el enlace Después de no se cuantas horas, ya iba a tirar la toalla porque tenía todos los tornillos sueltos pero no había narices a sacar la parte que engancha en los laterales en unos carriles que lleva, pero que no esta muy bien especificado en el articulo cómo hay que sacarlo, (solo dice tirar) y claro, resulta que hay que tirar hacia adelante, pero coincide que el paragolpes hace tope con el faro cuando tiras hacia adelante asi que hay que hacer palanca con un destornillador grande entre el faro y paragolpes para que lo salve y salga hacia adelante Una vez que está todo suelto, se analizan los enganches y como van y para la siguiente vez, ya no hay ningún problema. Pero.................hay que tener huev....para lanzarse la primera vez Una vez que accedí a la viga transversal que hay tras el paragolpes, le hice un par de taladros donde atornille una chapa que serviría de soporte para la antena. A partir de ahí he hecho decenas de montajes distintos, pero el paragolpes creo que solo lo he desmontado dos veces, me apaño soltando las rejillas superiores e inferiores y desde ahí accedo a los taladros y cambio las chapas de los soportes según van haciendo falta He ido añadiendo artilugios y cambiandolos de sitio y orientación hasta conseguir las distancias que tengo hoy, que no tienen nada que envidiar a otros montajes Así que a dia de la fecha llevo.........antena 975 HH en vertical con cono, antena Road 966 en horizontal sin cono, un sensor LPP en la parte frontal, un sensor LPP en la parte posterior, todo integrado a través de un TDR-2 con doble procesador y su correspondiente MUTE al radio cd que acaba dando las alarmas a la pantalla de un Road Pilot que a su vez y a través de su antena y base de datos me informa de los radares fijos de toda Europa No he pisado ningun taller, todo me lo he instalado yo.................horas que he echado? .........no te lo sabría decir, pero te lo puedes imaginar Saludos tiene mucho merito la verdad, el haberse currado todo eso Citar
julian1982 Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 pues si todas las pruebas de todoradares las hace kx0 . Es un campeon. s2 Citar
Michel Vaillant Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 joder que tio mas guarro con un destornillador y la moldura toda marcada. Paea eso se usa una espatula rigida de esas de paleta de masillar paredes y no se marca! Citar
tdibilbao Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 joder que tio mas guarrocon un destornillador y la moldura toda marcada. Paea eso se usa una espatula rigida de esas de paleta de masillar paredes y no se marca! ???? a que te refieres? Citar
kx0 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Se refiere a las fotos del club seat leon donde se explica como se desmonta el paragolpes, y ha puesto unas fotos de cómo ha desmontado la moldura haciendo presion con un destornillador y la ha dejado toda marcada Citar
Michel Vaillant Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 exacto. Hay modos de no marcar la moldura! -bueno o yo soy demasiado pijo, tambien puede ser- Citar
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