lolosvq Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Tengo claro q los captadores deben instalarse de forma centrada. Ahora bien ¿justo encima/abajo de la matrícula? Podrían colocarse en la parte baja del parachoques? y detras de una rejilla tipo nido de abeja? gracias Citar
julian1982 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 como te he respondido en bmwfaq creo que es la solucion. Aunque siempre mejor tener mas opiñones. jejeje. s2 Citar
Michel Vaillant Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo tengo una duda: Puede ir instalado tras un cristal tintado? Como vereis no tengo muchas opciones.... Citar
Carlos996 Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Negativo. El transpondedor de los jammer de laser no pueden ir detras del parabrisas o cristal posterior, el rendimeinto asi se ve tremendamente afectado. Debe ir en un sitio cerca de la matricula y con vision 100% hacia delante. Citar
Michel Vaillant Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 buf... bueno pues algo tendré que ingeniar... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.