Publicaciones recomendadas

Publicado

- Una preguntita ?...según he comprobado desde que tengo el road pilot ya han pasado los meses gratis de actualizacion, concretamente se me ha terminado el 27 de julio...pero aún el aparatito no me indica actualizar...que debo hacer espero que me indique o actualizo "ya" y dondé debo hacerlo para hacer efectivo el coste?.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo primero que haria seria pagar para tener un año mas de actualizaciones,ya que yo actualice estando caducado y me dejo de funcionar.Para comprar un año de actualizaciones tienes que meterte en la pagina de roadpilot y buscar suscripciones,despues pagar,y despues esperar unos 15 dias hasta que se haga efectivo.Un año son 30 euros y tres 70,pero creo que solo es para los micros nuevos,si hay alguien que lo sepa que nos lo aclare.Espero haberte ayudado.

Publicado
:danny: pues yo hice mi compra de 3 años cuando ya tenia unos pocos de meses... sera por eso que aun no aparezco en la base de datos?

Hola Compañeros:

Hablando de dudas, CARKITS, tiene una chincheta, donde nos va comunicando todas las novedades que hay sobre las actualizaciones. Mi duda es, que si no comunica nada es que no ha habido novedades al respecto. ¿ que opinais vosotros? ¿sabeis algo sobre el tema?

CARKITS, si estas por ahi, sacame de dudas.

SALUDOS.

Publicado
(la de 3 años es solo si la haces en los 15 primeros días del aparato)

Entonces menudo martirio si cada año hay que estar comprando suscripciones, yo me lo compre en junio y pensaba comprar la de 3 años, asi te kitas por un buen rato de estar pendiente de eso, pero si dice Hinote que tenia que haber sido antes de tener 15 dias el road pilot ya me habeis echo polvo

Publicado

Tranqui meaburro que yo lo compre en enero e hice la suscripcion en junio y de momento nadie me ha dicho que no se pueda, lo pague y andando pero como digo arriba no aparezco en la base de datos... aunque al parecer hasta que no acaba el eriodo gratuito no te añaden, asi que el dia 9 de septiembre te digo algo, jejeje.

Publicado
Hola Compañeros:

Hablando de dudas, CARKITS, tiene una chincheta, donde nos va comunicando todas las novedades que hay sobre las actualizaciones. Mi duda es, que si no comunica nada es que no ha habido novedades al respecto. ¿ que opinais vosotros? ¿sabeis algo sobre el tema?

CARKITS, si estas por ahi, sacame de dudas.

SALUDOS.

siguen habiendo actualizaciones, pero seguro que Carkits está debajo de alguna tumbona y por eso no se actualiza, en Agosto todo se paraliza parece, s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.