Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no llevamos el laser propark, estaríamos protegidos con el road pilot al 99% , a excepción del autovelox.....y mi pregunta es.....¿se podría poner en pantalla un aviso de una posible situación de autovelox?, como hacen los pois de tomtom, por ejemplo.

Podría ser un breve pitido y un indicativo en pantalla indicando autovelox.....

Publicado

yo que sepa lo autoveloz no los detecta ni laser pro park y nada. Es el unico radar que es indetectable en estos momento. Para aclarar el tema.

Radar de ondas (multanova, ciranos...) antena road pilot

Radares de induccion (speed curb) Road pilot

Porticos road pilot

pistolas laser cam Laser pro park

autoveloz no hay nada que lo detecte.

aqui os dejo donde podeis encontrar informacion

http://www.todoradares.com/web2007/radar/radares.php

http://www.todoradares.com/web2007/laser/laser.php

http://www.todoradares.com/web2007/otros/otros.php

y aqui donde teneis una tabla de comparativas

http://www.todoradares.com/web2007/radar/tabla.php

Publicado
Ya te digo que si es un coñazo. Yo antes llevaba en el Tom Tom los pois de radares moviles, y le pueden dar por culo. Al final pasas del pitido y todo.

Pues yo prefiero que me avise aunque sea molesto antes de que me cazen.

Publicado

Yo estoy con Checho e HiNote, por un lado es un coñazo estar escuchando constantemente pitiditos como pasa con el tom tom que se me ocurrio probarlo un dia y menudo cachondeito. Y por otro lado imaginaros que nos da un aviso el RP y resulta que no es un autovelox, entre que miras la pantalla y frenas como vallas un poco pasao te lo comes. Casi que veo mejor cargar solos los autovelox en el tomtom y para lo demas el RP. S2.

Publicado

Yo ya lo había pensado, de momento no hay más de 40 o 50 coordenadas de autovelox/láser móviles en el listado de robser y creo que sería bueno que se incluyesen en el RP, yo en la PDA de hecho llevo mi lista de radares fijos y la de RP de Robser, la de móviles multanova no. Pero la PDA si la uso es en coches donde no tengo el RP ya que ese lleva navegador incorporado.

Publicado

Mis queridos amigos: Yo llevo RP y un modestísimo GARMIN C-310. El RP me avisa de CASI TODO. Y el GARMIN lo complementa (en mi caso con POSIBLES MÓVILES Y PUNTOS NEGROS). Si llevara SOLO el RP, es casi seguro que ya no tendría puntos. Ayer, sin ir más lejos, en el km 108 de la AP-31, el GARMIN me salvó DE UN AUTOVELOX escondido A LAS OCHO Y MEDIA de la mañana tras un puente . Yo apoyo que se introduzcan los POSIBLES en la BD. Un saludo a todos/as

Publicado

Hombre, de ese de la AP31 avise yo a Kape y Robser de que lo añadieran, me alegro de que te haya servido :) Por eso mismo pienso que se debería de poder incluir en el RP el listado de lidars y velox de robser, o al menos que se pudiera elegir meterlo o no para le que lo quiera y el que no ;)

Publicado

He estado mirando en el manual de usuario de road pilot, descargado de aquí, y en la pagina 40 dice que detecta el autovelox.....mas concretamente dice:

"6.2 Tipos de radares

El Micro RoadPilot funciona con los siguientes tipos de cinemómetros" y mas abajo continua...

"Láser Autovelox® (Fig. 6.7)

Emplea dos haces de láser infrarrojo que cruzan perpendicularmente

la carretera y calcula la velocidad del

vehículo según el tiempo que tarda en cruzar los dos

haces. Puede ser instalado en cabinas, trípodes o coches,

siempre estático." y aparece la figura correspondiente.....

no se...yo pienso que si no detecta el autovelox.....se debería sacar este apartado del manual, ¿no creeis?

Publicado

ah...ok.

Esque aquí en galicia los montan en los cohes patrullas y camuflados y andan rutando por todos lados... hay un montonazo de ellos.....

Yo cuando veo alguno lo marco en el road pilot, por lo menos así cuando vuelva por la zona, lo tengo registrado al menos con un triangulito.

Espero, que al hacer una actualización, road pilot no me borre de la base de datos.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.