dekker Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 que opinais de estos dos modelos cual es el mejor portatil del mercado porque me compre un cobra y menudo pisa papeles....a y de paso alguna tienda donde adquirlo please gx un novato Citar
THVNDER Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 si quieres uno portátil y no te importa pagar los 500€ que vale, ves a por el Valentine 1... si quieres algo un poco más económico ves a por el Bel 550 o a por el Bel 330... si buscas, en ebay los puedes encontrar de segunda mano a buenos precios... SALU2 Citar
patrilem Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 He probado el Bel 990, el 550, el 330 y el Valentine. Para mi el mejor y mas sencillo es el Bel 550. A nivel de prestaciones el 550 , 990 y Valentine van muy bien, el 330 esta un poco por debajo. El valentine para comprarlo por ebay "cuidado" hay mucho listo vendiendo versiones que NO VALEN para España y te clavan 400 euros con los portes por mandartelo a España. El Valentine va igual de bien que los Bel, pero yo no me complicaria, me iria a un Bel 550 de segunda mano de alguien de confianza de eBay ( alguien que tenga bastantes votos positivos ) y punto. Saludos Citar
dekker Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 a muchas gracias y que este foro siga asi Citar
THVNDER Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 yo tengo un 990 y va muy bien... el Valentine no lo he podido probar pero me dijeron que era de lo mejor en portátiles no se... Citar
scuadrado Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo en su dia probe el 550 y el Valentine. Yo me quedaria con el VALENTINE aunque el 550 es una muy buena opcion y mas barata. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.