serpini Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola, estoy buscando una web donde puedas decir la ruta que vas a hacer (al estilo viamichelin), te diga cómo hacerla y además te avise de los radares por los que vas a pasar. No sé si existe, lo que sí que he visto son mapas de googleMaps con los radares como hay en esta web, pero no para elegir una ruta y que te muestre la ruta y los radares. Me gustaría que me dijerais si hay alguna web de este estilo o un anuncio a los webmaster de todoradares.com para ver si esto sería factible. Citar
fast_kike Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 no conozco nada por el estilo, pero no lo veo muy util por la sencilla razon de q si ahi un radar q estan un poco desplazadas las coordenadas, te lo comes sin mas. un buen navegador con los pois te vendria muy bien, y no salen muy caros. Citar
RoDrI_BgS Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Serpini, en viamichelin tienes esa opcion, la pega es que tienes que ampliar mucho el mapa para ver los simbolitos de los radares... Citar
serpini Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Coño, no sabia esto de la viamichelín, es verdad, pero hay que acercarse mucho, gracias. Citar
911csbcn Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 en guiacampsa te los pone, los fijos claro! sl2 Citar
serpini Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Gracias, era lo que buscaba, lo de la guiacampsa aparecen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.