Morpheus Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola foreros, he venido esta tarde y en el tramo calamocha/daroca( tramo que aun no hay autovia) he observado que son unas rectas que se te va la cabeza, alguien sabe si por esa zona suelen frecuentar radares moviles o fijos? en que puntos?yo pr si acaso he ido a 100 pero...unas rectas y un firme increible, ya me direis Citar
Morpheus Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 El tramo de autopista me parecio ver uno, pero por ahi... no me preocupo, lo unico la carretera, xk hay muchas travesias de limite 80... y me desconcierta un poco, sabes si hay algo por ahi? Citar
asnvtrplus"2" Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 yo tab e pasado hace poco por esa carretera y es cierto, se me va el pie solo hasta abajo..... Radres fijos hay 2 en la autovia y uno no funcionaba.... Por lo demas nisikiera me cruce con ninguna patrulla de la GC. Citar
duralex Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo la he usado este verano y no he visto problemas de radares, al menos de momento, un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.