Publicaciones recomendadas

Publicado

Manda huevos, ahora están todos los dias por mazo de calles con la mierda flagoneta blanca y con las pistolitas laser.

Yo todavía no me crucé con ellas, o eso creo, pero estas si que acojonan mucho más que los multanova típicos

Publicado

esta tarde estaban en martin fierro. es una calle de bajada en la ciudad universitaria, cerca del museo del traje, q sale de la rotonda de la via complutense. detras la furgona blanca, en medio los maricones con sus juguetitos y delante el vehiculo rotulado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
esta tarde estaban en martin fierro. es una calle de bajada en la ciudad universitaria, cerca del museo del traje, q sale de la rotonda de la via complutense. detras la furgona blanca, en medio los maricones con sus juguetitos y delante el vehiculo rotulado.

esta tarde volvian a estar alli, pero ahora manejaban el aparatito los municipales y los de movilidad te paraban un poco mas abajo.

todos los borregos quieren tocar el juguetito.

q pena q no tenga huevos a acercarme y decirles q eso provocaba esterilidad

Publicado

En la calle ancha de bajada de la ciudad universitaria me cojieron hace muchos años a mi, iba con mi citroen AX, a las 3 de la mañana de un sabado y sali del semaforo y zas, nos cojio a mi y a un volovo con una pareja de padres ya con su edad, cuando llegue abajo, no sabiamos a quien de los dos le iba a tocar, y el señor de la espadita de luz me apunto a mi.

Al final resulto que iba a 62 km/h, a las 3 de la mañana por la ciudad universitaria, vamos un loco suelto pudiendo atropellar a alguien. La cuestión es que en la foto salimos los dos coches y se les jodio el tema por que no me pudierón multar.

Vamos en vez de estar buscando borrachos, van a la caza segura.

No venia al caso, pero me ha recordado la zona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.