dagger Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos; lo primero de todo presentarme, soy completamente nuevo en este mundillo y tengo unas cuantas dudas y estaria muy agradecido que me ayudaseis a resolverlas. Por fin ayer me instalaron el roadpilot con la antena para detectar los moviles y tengo una serie de problemillas. En el taller donde me lo instalaron me dijeron que lo hiciera a traves de la pagina de roadpilot.com en vez de la española; ya que lo si lo hacia a traves de esta ultima el aparato se me bloquearia; que hay de cierto en esto???? Si me subscribo a la inglesa solo me descargaria los radares ingleses???? Tambien me dice el aparato que la subscripcion me caduca dentro de 3 dias, que ocurre si no me da tiempo a actualizar antes de esos tres dias??? Y por ultimo indagando en ajustes, he visto que en las dos primeras bandas la sensibilidad esta al 0%, es necesario ajustar esos valores??? si es asi a cuanto hay que ajustarlo??? Muchisimas gracias de antemano por vuestra colaboracion y sabiduria. Un saludo Dagger Citar
nax Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola Dagger para las presentaciones hay un apartado exclusivo para ello y por el que si te pasas te daran la bienvenida todo el personal... Dicho esto, a por faena: Si te instalaron aller el Rp deverias tener 9 meses gratis de subscripcion... y eso de que debes actualizarlo desde la pagina inglesa no tiene ningun sentido tu conectas el rp a la cuna y el solo se conecta al servidor tu no has de hacer nada... me parece que aqui alguien se ha hecho la picha un lio. Con respecto a las bandas debes tenerlas asi: K 0%, Ku 0% Ka 100% asi la antena funciona de vicio, pero esta es la configuracion para españa. De todas maneras a ver si algun maestro nos aclara esto de la pagina inglesa, paciencia que veras que aqui la gente esta siempredispuesta ayudar. S2. Citar