dagger Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos; lo primero de todo presentarme, soy completamente nuevo en este mundillo y tengo unas cuantas dudas y estaria muy agradecido que me ayudaseis a resolverlas. Por fin ayer me instalaron el roadpilot con la antena para detectar los moviles y tengo una serie de problemillas. En el taller donde me lo instalaron me dijeron que lo hiciera a traves de la pagina de roadpilot.com en vez de la española; ya que lo si lo hacia a traves de esta ultima el aparato se me bloquearia; que hay de cierto en esto???? Si me subscribo a la inglesa solo me descargaria los radares ingleses???? Tambien me dice el aparato que la subscripcion me caduca dentro de 3 dias, que ocurre si no me da tiempo a actualizar antes de esos tres dias??? Y por ultimo indagando en ajustes, he visto que en las dos primeras bandas la sensibilidad esta al 0%, es necesario ajustar esos valores??? si es asi a cuanto hay que ajustarlo??? Muchisimas gracias de antemano por vuestra colaboracion y sabiduria. Un saludo Dagger Citar
nax Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola Dagger para las presentaciones hay un apartado exclusivo para ello y por el que si te pasas te daran la bienvenida todo el personal... Dicho esto, a por faena: Si te instalaron aller el Rp deverias tener 9 meses gratis de subscripcion... y eso de que debes actualizarlo desde la pagina inglesa no tiene ningun sentido tu conectas el rp a la cuna y el solo se conecta al servidor tu no has de hacer nada... me parece que aqui alguien se ha hecho la picha un lio. Con respecto a las bandas debes tenerlas asi: K 0%, Ku 0% Ka 100% asi la antena funciona de vicio, pero esta es la configuracion para españa. De todas maneras a ver si algun maestro nos aclara esto de la pagina inglesa, paciencia que veras que aqui la gente esta siempredispuesta ayudar. S2. Citar
julian1982 Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 eso de la pagina española es una patraña. A ti con el road pilot te han tenido que dar un cd donde tienes el programa para actualizar el rp y poder configurarlo. El programa se llama roadsync y lo tienes en el apartado de archivos y el manual tambien. Si lo has comprado nuevo tienes 9 meses gratis y lo podras actualizar sin pagar. s2 Citar
dagger Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Muchas gracias por las rapidas respuestas. He echo lo que me habeis dicho de sincronizar el RP con el programa y el mensje de la actualizacion ha desaparecido, lo que no he sido capaz es de configurar estando conectado el RP al PC. Muchas gracias y un saludo. dagger Citar
nax Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno Dagger me alegro que la cosa haya mejorado un poco, de todas maneras pasate por aqui http://www.roadpilot.es/caducidad.html pon el numero de serie de tu Rp i clica en consultar entonces te saldra un mensaje en el que te informaran de hasta cuando tienes actualizaciones gratuitas. Por otro lado para poder configurarlos desde el pc, has de hacerlo o bien antes de actualizarlo o si ya lo has actualizado lo has de desconectar y volver a empezar de nuevo, solo asi te dara la opcion para poder actualizarlo, aunque yo te recomiendo que lo hagas desde el coche asi veras insitu la configuracion (brillo, contraste, volumen, etc) S2. Citar
julian1982 Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 pues a mi en esa pagina de road pilot no me sale nada me dice que el road no esta en la base de datos. Espero que algun dia aparezca. jejee. s2 Citar
Carkits Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Dagger me dala impresion que el instalador te ha colocado una unidad de origen UK con lo que cada año tendras que pagar 70 € de actualizacion, y el periodo inicial es de 6 meses gratis. Saludos Citar
julian1982 Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 pues vaya suerte tiene el chaval. Mira haver si te lo pueden cambiar por uno de españa. s2 Citar
Carkits Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Seria lo correcto que le pidieses eso al instalador o por lo menos que se haga el cargo de la diferencia de coste entre comprar en UK a España. Ten en cuenta que a esto has de añadirle, que has de comprar libras (comision) y el costo de la transferencia internacional (mas comision). Saludos Citar
dagger Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda; el lunes me pasare por el taller donde me lo instalaron y le dire lo que me estais comentando vosotros y haber si hay suerte y me lo cambia por uno español. En referencia a lo de la actualizacion me dice que no es necesario volver a actualizar hasta el mes de noviembre, pero me ha surgido una duda, si la unidad que llevo instalada es de origen UK, al hacer la descarga me saldran solo los radares de UK o los de españa??? Tambien e ha surgido otra duda, hoy he dejado el coche toda la mañana al sol y con el RP colocado (lo llevo en el salpicadero) y cuando he cogido el coche la pantalla del RP no se veia muy bien (se veia bastante borroso), he llegado a casa, he aparcado en el garaje, y al volver a cogerlo hace un rato ya funcionaba bien. Es nrmal que tras una exposicion al calor la pantalla se vea asi o es solo problema mio. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar
julian1982 Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 el calor no se lleva bien con ningun aparato electronico por eso es mejor sacarlo de la cuna. Sobre la pregunta de si tu rp avisa los radares fijos de españa no lo se pero si te puedo decir que el rp español avisa todos los radares fijos de europa. Es cuestion de que prueves con un radar fijo de aqui españa. s2 Citar
dagger Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hoy me he ido a probar si me localizaba los radares fijos que tengo por la zona (ahora mismo alicante) y efectiamente no me los localizaba, mosqueado por esto decidi hacer otra pasadita por los susodichos radares con las tres frecuencias taradas al 100% y tampoco sonaba, me imagino que estarian desconectados ya que de camino al taller pase por delante de una gasolinera y se puso a pitar como un loco. En el taller no estaba el dueño, se lo he explicado al chaval que estaba alli y me ha dicho que me pase mañana y que el cree que el dueño no pondra ninguna objeccion en el cambio por una unidad de origen españa. Un saludo Dagger Citar
nax Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola Dagger, no tiene que ver nada que esten conectados o no, los fijos te los cantara siempre, pero si estan encendidos y tu antena coge la frecuencia del radar aparte de el avido GPS tambien oiras el de la antena, son dos sonidos diferentes, para ver como suena cada uno lo puedes poner en modo demo+radar y asi los oiras sin problemas. Y a ver si es verdad que no te ponen pegas, porque vaya faena... S2. Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 creo que te la han colado, ademas si es de UK no tendras soporte tecnico, ponles las pilas y que te lo cambien Citar
elipes Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues a mi en esa pagina de road pilot no me sale nada me dice que el road no esta en la base de datos. Espero que algun dia aparezca. jejee. s2 No aparecerás hasta pasado al menos un mes desde que pagas la primera subscripcion de pago. El periodo gratuito no apareces, simplemente tienes que saber desde la primera vez que te conectastes a la base de datos, tienes 9 meses gratis. Yo llevo 3 meses y no aparezco. Un saludo Citar
julian1982 Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 No aparecerás hasta pasado al menos un mes desde que pagas la primera subscripcion de pago. El periodo gratuito no apareces, simplemente tienes que saber desde la primera vez que te conectastes a la base de datos, tienes 9 meses gratis.Yo llevo 3 meses y no aparezco. Un saludo pues yo ya no me acuerdo cuando lo compre cuando vea que no funciona ya pagare. jejeje. s2 Citar
dagger Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Buenas noticias porfin!!!!!!! Me cambian el RP por uno español, la lastima es que no llegara al taller hasta principios de septiembre y me me deja el ingles instalado hasta que llegue el otro, con lo cual voy mas o menos protegido hasta entonces. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya que sin ella seguiria tan perdido como estaba al principio. En cuanto tenga instalado el otro os contare que tal va y seguramente me vayan surgiendo mas dudas en la utilizacion del dia a dia. Un saludo y muchas gracias otra vez Dagger Citar
nax Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno me alegro que al final se haya arreglado todo, de todas maneras ¿porque no te puso el español desde primera hora?? yo ne me fiaria ni un pelo, le diria que me quite el que me ha puesto y que te haga algun vale o algo y cuando llegue el español que te lo monte, no sea que luego diga que esta demasiado usado... Citar
nax Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 No aparecerás hasta pasado al menos un mes desde que pagas la primera subscripcion de pago. El periodo gratuito no apareces, simplemente tienes que saber desde la primera vez que te conectastes a la base de datos, tienes 9 meses gratis.Yo llevo 3 meses y no aparezco. Un saludo pues yo si que aparcezco, me dice que el periodo me acaba en septiembre (el gratuito). Citar
julian1982 Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 pues yo no. jejejeej Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.