Publicaciones recomendadas

Publicado

hola. hoy me he tragado un radar en la a-3 que se suipone que es a 100 e iba a unos 120 o 130 me gustaria saber cuantos puntos me kitan y cuanto dinero., si alguien lo sabe que me reponda x favor!gracia sy un saludo!

Publicado
oye y sabes a partir de q km te kitan punmtos x q yo tngo entendido q si pasa de los 21 km te kitan 2.y no sabras tb cuanto tarda en llegarme la multa no?gracias tio

100 euros, no hay puntos, ya que para los 21 kmh que comentas, deben tener en cuenta el posible error del velocímetro, por eso empiezan a multar en 101... así que hasta los 131 no te quitan puntos. Eso sí, si ibas a más de 131, pues entonces si habrá retirada de puntos y más euros...

Si cuando te llegue pagas pronto, se reduce un 30% quedandose en 70 euros.

Salu2.

Publicado

Para mi que esa tabla esta mal, xk en un limite de 120, no me creo que te quiten puntos a 131, siendo que ya se dijo claramente que con 21km mas son 2 puntos, xk si es asi en uno de 120 te los quitan a 151? no me cuadra nada en absoluto, del margen de error de tu velocimetro no te fies, xk mi coche no tiene ese margen va clavado lo que marca el velocimetro con lo que marca un gps.

Publicado

Kbecita, si es el radar de antes de Rivas es el mismo que me ha pillado a mí (y más o menos a la misma hora que a tí, viendo la hora a la que editaste el post), y la limitación es de 120 SEGURO. Si nos llega la multa la podremos recurrir sin problemas porque el radar estará descalibrado. Yo pasé a 120 justos y me saltó. Hoy mismo iré a echar fotos a las limitaciones de la zona y a grabar un vídeo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.