jonbaine Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 soy nuevo y un inútil para esto de las maquinitas, por eso me gustaría que alguien me explicara, como si fuera para tontos, como puedo meter los radares en el GPS que llevo en una htc PO33 o algo así Citar
Carlos996 Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 http://todoradares.com/web2007/avisadores/pda.php Citar
jonbaine Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 gracias, avisaré de los resultados Citar
volandovoy Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 INSTALACION: 1.Copiar a la SD: - canary_islands - ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE - si es Windows Mobile 5.0: ttn.cab - si es Windows Mobile 2003: ttn2003.cab 2.Ejecutar en el PPC ttn.cab ( o ttn2003.cab) 3.Copiar a la SD: - voices 4.Para activar las voces de aviso de Radares en TomTom: -Cambiar Preferencias --Administrar PDI ---Avisar si hay PDI cerca ----Seleccionar categoria y metros de distancia. 5.Para actualizar Mapas, Radares, Avisos o Iconos -Copiar directamente en la carpeta de los Mapas (ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE) yo lo he hecho asi y me funciona Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.