bluegene Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a todos, lo primero saludar a todo el mundo, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Llevo unos días indagando por el mundillo de los detectores de radar y parecen cacharros interesantes. Mi pregunta es si se puede adquirir, por ejemplo, un Shifter ZR3 o un Passport SR7 y modificarlo por firmware o haciéndole "algo" para que detecte las frecuencias que aquí se utilizan. Muchas gracias por vuestro tiempo Citar
juinta Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Demasiado berengenal...claro que será posible..pero sale más "barato" irse directamente a un 975 Citar
bluegene Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Todo sea por cacharrear... Citar
juinta Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Para mí cacharrear es tomarle unos "cacharros"...lo que viene siendo unos gin-tonics Yo no te voy a quitar la ilusión, pero no me suena de alguien que lo haya intentado por aquí... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.