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No entiendo la disparidad de distancias entre unos y otros, realmente los plasticos son tan dañinos???, porque a los demás les avisa con la ostia de distancia y yo veo que para ir lanzado y frenar a tiempo anda la cosa bastante justa...., 300m dan para lo que dan, y eso en el mejor de los casos, pienso que el detector vale como ayuda pero no es algo en que apoyarse firmemente...., que opinais??

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No entiendo la disparidad de distancias entre unos y otros, realmente los plasticos son tan dañinos???, porque a los demás les avisa con la ostia de distancia y yo veo que para ir lanzado y frenar a tiempo anda la cosa bastante justa...., 300m dan para lo que dan, y eso en el mejor de los casos, pienso que el detector vale como ayuda pero no es algo en que apoyarse firmemente...., que opinais??

No pienses esa cosa.

Un detector no es un arma infalible eso esta claro, pero se pueden mejorar los resultados con los conos poniendo la antena en diferentes sitios configurando correctamente y sobre todo experimentando.

Los plastico de los coche actuales me da a mi que lleban algun tipo de componente metálico y es lo que rebaja las distancias de detección prueba a colocar la antena en otro sitio o di cual es el modelo de coche tal vez alguin te pueda hechar una mano.

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No entiendo la disparidad de distancias entre unos y otros, realmente los plasticos son tan dañinos???, porque a los demás les avisa con la ostia de distancia y yo veo que para ir lanzado y frenar a tiempo anda la cosa bastante justa...., 300m dan para lo que dan, y eso en el mejor de los casos, pienso que el detector vale como ayuda pero no es algo en que apoyarse firmemente...., que opinais??

Pienso lo mismo. Y a día de hoy, NO recomiendo comprarlo.

Recomiendo mucho antes comprar un detector Road pilot o un tomtom para añadir los radares fijos por coordenadas.

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El detector esta claro que es un apoyo pero ten en cuenta que los plasticos y el tipo de pintura del coche varia muchos, ademas de las miles de pasadas para comprobar que ninguna es igual, aun asi, prueba a cambiar la ubicacion e intenta que vea la carretera, si puede se con cono, mejor

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es una ayuda muy grande, Si tu tienes una instalacion bien echa las distancias no bajan de 500 metros y quieras o no quieras da tiempo de frenar si no vas flipado.

Vas por autopista a 180 km/h y pita el detector a mas de 500 metros entonces frenas y cuando llegues a la altura del radar tu ya vas a 120 km/h eso lo he probado y da tiempo a frenar. Pero claro esta todo depende donde este el radar colocado. s2

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Amigo Julian, lo de los 500 metros en mi caso es rara excepción que se da en muy poquísimos casos. Normalmente la cosa está en 300 metros poco más o poco menos.

Referente a si vale la pena o no llevar detector sin duda que sí. Tal vez no tengas suficiente tiempo para ponerte "legal" (igual es que vas demasiado pasado de velocidad) pero la broma te costará menos euros y menos puntos. Como anécdota te diré que he estado varios días sin copi y circulaba muy tranquilito porque los móviles acechan y "viajar a pelo" era temerario.

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Pues para mi el copi es indispensable hoy en dia.

Pidexo es que va con el pie metido hasta la tabla!!!!jejejeje Ahora en serio también lo considero indispensable, yo también he circulado unos días sin él y me faltaba algo, el grillo hace mucha compañía!!!

Además el problema de esto es que te haces adicto, enseguida te das cuenta de que funciona y de que te salva el culete muy a menudo y entonces...es cuando ya no puedes prescidir de él, TE HAS ENGANCHADO!!!

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Amigo Julian, lo de los 500 metros en mi caso es rara excepción que se da en muy poquísimos casos. Normalmente la cosa está en 300 metros poco más o poco menos.

Referente a si vale la pena o no llevar detector sin duda que sí. Tal vez no tengas suficiente tiempo para ponerte "legal" (igual es que vas demasiado pasado de velocidad) pero la broma te costará menos euros y menos puntos. Como anécdota te diré que he estado varios días sin copi y circulaba muy tranquilito porque los móviles acechan y "viajar a pelo" era temerario.

pues a mi si el radar esta despues de una curva claro que no los tengo pero si esta en una recta te digo que los detecto a mas de 500 metros. aqui te dejo donde puedes ver unos cuantos videos que hicimos jaamjb y yo con mi coche. s2

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7666

http://www.youtube.com/results?search_query=juliantrastoy&search=Search

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Cami tranquilo que no me ovlido de ti para mirar la antena, solo que estoy a 1000 km de distancia.

Ya te aviso

Respecto lo del detector, si que emrece la pena.

Los fijos hay que llevarlos en Gps, y despues los móviles y tri´podes Multanova emiten a mas potencias por lo que te dan mas distancia. Si bien a a 260 no te libras de la multa, yo conozco el caso de pasar de 250 a 150 y ser multado a 150 por un tripode, y fueron 70 eurillos y no toda la tómbola de ir a 250....

salu2 y lo vemos

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Yo tngo el copi desde Mayo. Quizá no viaje mucho, pero me ha salvado de un movil en ruta y me ha cantado dos más en sentido contrario en la autovía. Para los fijos, las cabinas 250 a 600 metros (salvo casos raros) y para pórticos me salva el gps, porque el copi se los come fritos con patatas ya que me canta como mucho a 100 metros del mismo o cuando lo estoy rebasando.

Sólo es mi experiencia, pero como veis, hay más gente a favor, que en contra.

Un saludo.

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Yo hago más de 70.000 al año y desde que tengo copi voy mucho mejor y más atento a lo que tengo que ir. El copi y el tomtom es mi agradable compañía, uno me habla y el otro de vez en cuando me canta.

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Yo hago más de 70.000 al año y desde que tengo copi voy mucho mejor y más atento a lo que tengo que ir. El copi y el tomtom es mi agradable compañía, uno me habla y el otro de vez en cuando me canta.

Ya somos dos con los mismos compañeros de viaje. Sí es cierto que aporta más tranquilidad y que nos ayuda a cazar a los malos, pero las pistolitas (como diría Torrente) y los putos velox, nos están jodiendo cosa bárbara y lo peor es que parece que ya no compran multanovas casi en comparación a los lásers.

Un saludo!!!

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Estoy de acuerdo con maxacla, a mi 500m es una anecdota....., lo normal 300 o incluso menos...pero bueno, menos es nada.

Yo el problema que veo es que si no eres manitas estas perdido porque no tienes flexibilidad para buscar la posición idonea de la antena, tienes que mandarlo todo y es un rollo.

Y eso de que ya casi no compran multanovas????, eso si que es mas preocupante..., de todos modos los laser los usan mas por madrid-barcelona....no?

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He dicho lo de los multanovas sin contrastar, pero por lo que he leído:

Los multanovas son bastante más caros que los cinemómetros láser y los segundos son más dificiles de detectar o inhibir, por no decir que el autovelox es infalible... :(

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

PD: En Albacete, tenemos autovelox.

Sl2

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Estoy de acuerdo con maxacla, a mi 500m es una anecdota....., lo normal 300 o incluso menos...pero bueno, menos es nada.

Yo el problema que veo es que si no eres manitas estas perdido porque no tienes flexibilidad para buscar la posición idonea de la antena, tienes que mandarlo todo y es un rollo.

Y eso de que ya casi no compran multanovas????, eso si que es mas preocupante..., de todos modos los laser los usan mas por madrid-barcelona....no?

:floor: yo ya desmonto el paragolpes delantero, lo monto y cambio la antena en 1 hora, cada vez tardo menos:floor:

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