ciclonjvf Publicado 10 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Desde hace aproximadamente 1 mes me pasa una cosa curiosa, en concreto es en el radar de la A52 Km222 direccion vigo, paso por el todos los fines de semana y ultimamente pues me avisa sobre unos 400 metros, es decir muy bien, pero en vez de pitar todo el tiempo, no, hace dos o tres pitidos y luego se calla, es decir segun me acerco no aumenta la intensidad de los pitidos y se calla antes de llegar a el, lo mismo me pasa tanto en el mismo sentido como en sentido contrario. Para colmo ya va tres veces que paso por el del km 254 de la A52 y tampoco dice ni mu estando el panel luminosos encendido, es posible que sea un famosos 35,5 aun estando en una caja verde. El detector no creo que sea porque con los multanova de los coches funciona perfecto, que por cierto los encuentro bastante a menudo. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo he pasado ayer por esos 2 y me ha pitado perfectamente con un 975 y 2º led solamente y no es un 35,5. S2 Citar
ciclonjvf Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Ok, seguire investigando haber porque me sucede eso. Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2005 ya se lo que te pasa, a mi me paso tambien, seguramente se te queda bloqueado por que la señal es muy fuerte, cuando se te calle prueba a reiniciarlo y veras como sigue pitando, a veces se le puede ir la pinza si le meten una señal muy fuerte, sobre todo si es de frente y si llevas cono, por cierto, bonito coche, jeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.