SIEGMANN Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 en despeñaperros, un joputa camuflado, donde ni los camiones van a 50, en fin hay posibilidades? que alego para recurrir la multa pido la foto? 2 puntos me han colocado, y 150 leuros encima el permiso caducado hace dos esta multa la quitan cuando lo renuevas? espero alguna ayudita gracias adelantadas ch, Citar
SIEGMANN Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 no se si esto servira los capullos, no han puesto la letra de mi dni y ademas el coche lo identifican como modelo renault sport (valientes ignorantes) no existe es un megane cc por si puede valer......jeje Citar
Ice_dj Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Un Camuflado en despeñaperros? No seria en el cacho que hay un aparcamiento a la derecha y estaba alli metido? (la ultima vez que pase por alli fue 1 año y estaban de obras, no se si ese tramo lo habran modificado) Di situacion del camuflado para tenerlo localizado En cuanto al modelo del coche, no es motivo suficiente para recurrir una multa, puesto que la marca si es y el GC no tiene porque conocer todos los coches del mercado. En cuanto a carnet caducado desde hace 2 meses, puede ser incluso peor para ti, puesto que no se puede conducir con el carnet caducado. La multa la mandan a nombre del titular del coche para que se identifique el conductor en caso de no ser el titular. Si te identificas tu como conductor y encima con el carnet caducado....... a ver lso expertos si comentan alguna otra posibilidad, pero creo que esta la cosa muy negra. P.D.: Pide foto, por si has tenido suerte y salio otro coche o no se ve bien la matricula...cualquier cosa. Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Claro hombre pon aqui la foto y la multa para que entre todos podemos ver si le sacamos algo y te ahorras los puntos y la pasta. Suerte!!! Citar
HiNote Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Teniendo el carnet caducado desde hace 2 meses yo no identificaría ni de coña, porque te puede caer además de la multa que tienes otra por ese motivo. Si no identificas, te libras de esa multa y de perder 2 puntos aunque pagues más. Salu2 PD. Por cierto... renueva el carnet... jejeje Citar
meaburro Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas SIEGMANN Hice yo un Video de un C4 donde ati te han pillado, se ponen mucho en ese apartadero de antes de llegar a los Rai 2002 que hay detras del portico direccion (Andalucia) y en el desvio de Aldeaquemada te darian el alto no? Que cabrones! la verdad que como se pasan, sabiendo que es imposible ir tan despacio por alli Este domingo tambien habia un Peugeot 307 Azul Oscuro, yo como ya sabia el tema subi despacio por si acaso, y cuando salgo de la curva y le veo digo ya estan aki otra vez, asieske frene y a 50km/h y toda la peña adelantandome, y yo por la ventanilla haciendo gestos para que no me adelantaran que habia un radar a pocos metros, pero la gente me miraba raro pq se creerian que les estaba criticando, asieske no pude salvarle el culo a ninguno de los que hiban detras de mi Te dejo el video que lo veas amigo http://www.youtube.com/watch?v=AfAug4x01zo Citar
SIEGMANN Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas SIEGMANN Hice yo un Video de un C4 donde ati te han pillado, se ponen mucho en ese apartadero de antes de llegar a los Rai 2002 que hay detras del portico direccion (Andalucia) y en el desvio de Aldeaquemada te darian el alto no? Que cabrones! la verdad que como se pasan, sabiendo que es imposible ir tan despacio por alliEste domingo tambien habia un Peugeot 307 Azul Oscuro, yo como ya sabia el tema subi despacio por si acaso, y cuando salgo de la curva y le veo digo ya estan aki otra vez, asieske frene y a 50km/h y toda la peña adelantandome, y yo por la ventanilla haciendo gestos para que no me adelantaran que habia un radar a pocos metros, pero la gente me miraba raro pq se creerian que les estaba criticando, asieske no pude salvarle el culo a ninguno de los que hiban detras de mi Te dejo el video que lo veas amigo http://www.youtube.com/watch?v=AfAug4x01zo[/quote efectivamente, el mismo hijo de puto de verdas , es patetico, la parejita en cuestion un viejo de esos quemados de la vida, por supuesto a la sombra... ... y el tipico novaton, chupando sol el pobre.... le tenia en medio del asfalto, jiji alguien comento que identifique al conductor, si ya me pararon, tengo que identificarmen? no dije que me retiraron mi permiso caducado, y que el viajales acojonandome que vaya pitando a la jefatura de trafico mas cercana cuanto antes. sabeis si cuando renueve me quitan la multa? y puestos a abusar de lo makinas que sois todos, la verdad, lo flipo... sabeis si el psicotecnico se tiene que pasar en la misma provincia que lo tramitas? y si lo envio por correo certificado con el aviso que me mandaron en su dia para renovar? los de madrid, ya sabeis, la oficina de trafico de arturo soria es imposible, imagino que el resto no seran mucho mejores perdon por el tocho pd: ya colgare la multa en cuanto pueda, estoy en la playuqui salu2 Citar
Manzano Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Si renuevas el carnet es tu obligacion, no se porque motivo te van a quitar la multa macho!!! Es que no tiene nada que ver. Y da gracias si no te meten mas caña por tenerlo caducado o no en vigor. Yo que tu haria uso del prontopago y lam proxima tendria mas cuidado en zonas donde se sabe de sobra que se ponen los radares. Despeñaperros bajas la ventanilla, pones la musiquita y te lo tomas con tranquilidad y lo bajas a 50 sin problemas. Yo soy de Malaga y lo paso bastantes veces y nunca me han parado. Ya se que en ciertas zonas es desmesurada la limitacion a 50 pero.... para no andar quemando freenos y gastar la mitad de gasolina es recomendable bajarlo en 3º y a 50 km/h. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.