combo1240 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenos dias a todos. Me estreno en este foro y lo primero es felicitaros por este portal muy profesional. Tengo intención de adquirir un detector de radares. Leyendo y mirando durante varios dias no tengo muy clara mi elección. Estoy entre el bel 975, el merlin V2 o esperarme al nuevo Bel Sti-R que promete. Digo que no tengo clara la elección por las siguientes razones: Las falsas alarmas. En principio veo mejor elección el bel por distancia, calidad etc.. pero leyendo veo que aunque lo tenga trabajando solo en bandas Ka acotadas tiene muchas falsas alarmas. El merlin v2 de menos calidad no da falsas alarmas aunque no dispone de cono, ni centralita etc..Le doy mucha importancia porque las falsas alarmas provocan que cuando te avisa, no frenes en seco solo para averiguar si es cierto o no provocando que te lo puedas comer. Prefiero un detector que te avise con menos distancia pero que sea en el 99% de los casos acertado.¿Mi pregunta es a los que tienen instalado un bel 975 o un merlin v2 cuantas falsas alarmas teneís?¿se identifican claramente si es una falsa alarma? Los cuelges del Bel. ¿Pasa también en los últimos numeros de serie o solo fué una partida especifica?¿si me compro uno de los últimos me pasará? ¿el nuevo Bel sti-R que tal se porta con las falsas alarmas? ¿Se puede actualizar el firmware del bel uno mismo mediante algun cable etc...para tenerlo al día?¿ y el merlin V2? ¿alguien lo tiene instalado en un Hyundai Coupe de los nuevos? ¿como y donde lo has puesto? Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades otra vez por vuestro trabajo Citar
juinta Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo te contesto al tema de las falsas alarmas... 1.No da tantas falsas alarmas, y los nuevos 975 apenas dan. 2.Prefiero tener alguna falsa y que me avise con 300-400m a 0 falsas y frenazos demasiado arriesgados. 3.Creo que los cuelgues del bel ya están solucionados en los nuevos equipos. 4.Normalmente salvo algunos usuarios realizamos unos trayectos que se repiten en el tiempo, cada día, cada semana, etc...debes aprender a conocer como reacciona el antiradar en cada trayecto, y así sabrás discriminar lo que es una falsa (que son escasas) de lo que no lo es...la experiencia, siempre la experiencia... Citar
txavi Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo tengo un 975 de los primeros...los H0...y, falsas alarmas no tengo demasiadas. En carretera, diria que ninguna. A no ser que pases cerca de ciertos elementos. En ciudad, hasta alguna puerta automatica me ha hecho saltar una falsa alarma.... Tema cuelgues...toquemos madera pero, a mi no se me ha colgado nunca. Aunque, por lo que he visto en el foro...prefiero hacerle un reset de vez en cuando Generalmente una falsa alrma es un solo pip-pip (o dos) pero son ligeramente distintos a los cric-cric que hace cuando detecta un radar. Citar
combo1240 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Gracias por vuestras rápidas respuestas. Me estais aclarando mis dudillas Citar
asnvtrplus"2" Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo diria ke el 975 tiene su idioma, al principio suena a chino, pero con el tiempo le entenderas perfectamente. yo las distingo bien, generalmente las falsas si son de mas de dos "cricks" bien sean 4 o 5 no suenan como la detecccion de un radar, son como mas aleatorias y no sigen ningun patron los pitidos suenan cada 1s, o cada 2 y luego vuelve a 1... En la detecccion de un radar (por detras) los pitidos tienen un ritmo mas constante Crick...crick...crick...crick...crick Y en una falsa serian algo asi Crick.crick.....crick..crick.......crick CReo ke se entiende no??? s2 Citar
unamed Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 En vez de cogerte un 975 cogete un 966/660. No tendra la 35.5 (pero con el gps lo tienes solucionado) y en cambio de falsas alarmas(almenos a mi), nada de nada... Supongo que alguna dará, pero llevo 8 meses y ni una. Ademas tienes el tema de la ku. Un saludo Citar
Isma el viajante Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 estoy tambien algo pez sobre el tema de los detectores he estado viendo y el que mas me ha gustado es el 975, pero tengo la duda de si se debe o se pude acoplar el detector gps micro go, o si solo con el 975 tal cual ya valdria. Otra duda es la colocacion horizontal o vertical, como es mejor?. Yo tengo un passat modelo nuevo donde lo pondriais. Por cierto descartamos entonces el Merlin? Algun sitio donde adquirir el 975 baratito. JOer que ya solo me quedan 6 puntitos. Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Isma, sel 975 lo puedes conectar al road pilot no al go y asi llevaras todo cubierto. Mejor vertical que horizontal, si es posible con cono y de comprarlo mira en la seccion de remesas Citar
Isma el viajante Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Tengo esa duda, vertical como exactamente, perdonar mi desconocimiento pero qeu tiene que ir mirando hacia el suelo, o como coño se pone la anteta. Citar
Osky20_08_1975 Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Vertical significa mirando a la carretera pero con las patas hacia algún lateral del coche. Citar
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