soyjoram Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues nada, yo la verdad que se me da muy mal esto de las presentaciones. Encontré la página y luego el foro y me parece muy interesante, a ver si me educo algo. Saludos. Citar
alfin Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 pues para educarte has elegido el mejor de los sitios, yo apenas llevo un mes y la verdad que ésta página es mi rutina como leer la prensa deportiva desde mi pc........vas a disfrutar bastante con toda la información que se maneja y con el personal tan amable y majo que hay...saludos Citar
soyjoram Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Gracias alfin. Saludos. Citar
emarmac Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro y ya sabes: si ves cualquier caja rara en algun lado de la carretera ( izquierda, derecha, arriba, etc...) ten cuidado que igual estan recaudando... A no, perdon, que lo que hacen es velar por nuestra seguridad. Salu2 Citar
nax Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Welcome!!! adelante pasa y disfruta de el mejor foro de toda la red. Citar
soyjoram Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias a todos. Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!! Cuando pases un timpo por aquí, no solo estarás educado, sino que tendrás un master... Salu2 Citar
soyjoram Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Sois unos cracks, me paso la tarde leyendo y leyendo. No habrá un avisador anti parienta, para que no me pille siempre delante del ordenador. Citar
juinta Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!!Cuando pases un timpo por aquí, no solo estarás educado, sino que tendrás un master... Salu2 Tú ya debes ir por el segundo master... Bienvenido soyjoram!! Citar
PICO Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido al club!!! sientete como en tu casa que aquii hay gente muy legal. saludos Citar
RON666 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta que aquí hay buena gente. Citar
Javi Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Para no variar: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
fundiendo Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 b i e n v e n i d o Citar
soyjoram Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 muchas gracias a todos por la bienvenida, espero no dar mucho la plasta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.