Adrianpa Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro, tras leer la pagina web y algunos temas del foro (todos es imposible) he llegado a la conclusion de que me gustaria comprar el Road Pilot Micro + Antena (¿que antena compro?) Me gustaria saber si hay alguien sitio en Asturias donde me lo instalen o tendria que comprarlo e instalarlo yo (soy muy malo para este tipo de instalaciones). Tambien me gustaria saber que pasa si me pilla la policia con el puesto, ya he leido que si te cojen con el encendido son 2 puntos y ¿a cuanto asciende la multa? Muchas Gracias por vuestras respuestas... :icon_pray Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a tod@s,soy nuevo en el foro, tras leer la pagina web y algunos temas del foro (todos es imposible) he llegado a la conclusion de que me gustaria comprar el Road Pilot Micro + Antena (¿que antena compro?) http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=55 Me gustaria saber si hay alguien sitio en Asturias donde me lo instalen o tendria que comprarlo e instalarlo yo (soy muy malo para este tipo de instalaciones). psate por la zona de talleres recomendados haber si hay alguno Tambien me gustaria saber que pasa si me pilla la policia con el puesto, ya he leido que si te cojen con el encendido son 2 puntos y ¿a cuanto asciende la multa? 150 aurelios y 2 puntillos de nada. Muchas Gracias por vuestras respuestas... :icon_pray saludos Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo te recomiendo la 35, 34, va muy bien siempre que no salgas a Francia, sino la 34 , ku Citar
sampat4 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues tienes una remesa del foro abierta, te ahorraras un buen puñado de euros... saludos Citar
Adrianpa Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Otra pregunta, como ya he dicho por lo que he leido me gusta el Road Pilot Micro + Antena. Yo solo viajo por España, ¿ Es acertada la compra o me recomendais otro ? Muchas Gracias. Citar
Adrianpa Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola, alguien me podria aconsejar si la compra de Road Pilot Micro + Antena es acertada, ¿o para usar solamente en España comprariais otro? Citar
berki Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Adriaqnpa, Road PIlot + Antena España, compralo a la tienda. Dime que vehículo tienes. Yo soy asturiano, no se decirte de taller, pero bueno si eres algo manitas y t vehiculo es del estilo del mío te exo un cable. SAlu2 Citar
Adrianpa Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tengo un Honda Accord nuevo, la verdad que muy manitas no soy jeje Tu has logrado ponerlo tu mismo ? Un saludo y gracias! Citar
berki Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tengo un Honda Accord nuevo, la verdad que muy manitas no soy jeje Tu has logrado ponerlo tu mismo ? Un saludo y gracias! Yo es que ya he ppuesto varios... pero en tu coche me pillas. De que zona de asturias eres??? Es que no se que taller aconsejarte y que te dejn bien la antena, porque vas atener que acabar tu redireccionandola Citar
Adrianpa Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Soy de Oviedo, he preguntado en audiomovilcar y alli solo ponen el Target Euro 660 R y me cobran 950 euros. La verdad que prefiero comprarme el Road Pilot, la cuestion es que no se si sabre muy bien lo de redericionar la antena... ¿Es muy dificil? ¿Podre ponerle el cono? A ver si alguien me puede ayudar y decirme en que taller puedo ponerlo! Gracias por tus respuestas berki Citar
berki Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Soy de Oviedo, he preguntado en audiomovilcar y alli solo ponen el Target Euro 660 R y me cobran 950 euros.La verdad que prefiero comprarme el Road Pilot, la cuestion es que no se si sabre muy bien lo de redericionar la antena... ¿Es muy dificil? ¿Podre ponerle el cono? A ver si alguien me puede ayudar y decirme en que taller puedo ponerlo! Gracias por tus respuestas berki EN Asturias no conozco ningun taller que pongan el Road Pilot con antena Europa vendido por ellos. Yo te recomiendo que lo compres en la web, y lo lleves a un taller. Pregunta en la Honda cuanto te cobran por ponerlo. Es que yo no se como el es el Accord, siento no poder ayudarte mas. Salu2 Citar
Adrianpa Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Voy a ver si me lo colocan en audiomovilcar, gracias berki ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.