Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo hasta ahora he tenido uno y funciona igual que el Bel 550... es lo mismo solo que el 550 ya viene con las bandas de cada país activadas y preseleccionadas... eso sí, con el Bel 990 las distancias eran de 250 o 300m no conseguí más...

SALU2

Publicado

Pues uno es mucho más moderno que otro, el 990 internacional fue el primero posteriormente nació el 550, con una circuitería más moderna con menos falsas alarmas gracias a los filtros.

Yo tampoco entiendo porque lo cambian, cuando aprobaron la ley ROSH renovaron los circuitos para adaptarse a ella y justo despues anunciaron que se retiraba.

Publicado
Yo hasta ahora he tenido uno y funciona igual que el Bel 550... es lo mismo solo que el 550 ya viene con las bandas de cada país activadas y preseleccionadas... eso sí, con el Bel 990 las distancias eran de 250 o 300m no conseguí más...

SALU2

y las distancias del 550 son mas amplias, en torno a cuantos metros?

Publicado

pero de toas maneras el bel 990 que te pilla, id diciendomelo porque soi mu mu novato a mi padre le tangaron en andorra cn un rocky mountain disimulao... ijos de puta..me refiero a que radares pilla y cuales no y eso porque yo lo de las frecuencias no se q es. gracias xavales!

Publicado

A ver los multanovas son la mayoría de los radares españoles, el 990/550 los detecta, luego están los Rai-2000 que los puede detectar pero perdiendo distancia en lso multanovas, también están los cirano que los pillas igual que los multanova y para terminar los Gatsos qu también los pillarás.

No pillarás ningún laser.

Mirate la segunda tablahttp://todoradares.com/web2007/detectores/tabla.php

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.