Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonar si ya se ha posteado pero ando algo descolgado del foro ultimamente y estuve buscando y no acabo de encontrar lo que necesito saber.

Tengo un 975 HH03 y quiero reprogramarlo, al principio me iba mas o menos bien pero ultimamente se los come todos y para llevar un pisapapeles...:mad:

No se por donde puedo mandarlo ni a donde y leí que cobraban 100€, lo cual me parece una puta estafa siendo ellos los culpables del problema deberian de hacerlo gratis en garantía, pero si es el unico remedio habra que desenvolsar :BoomSmili :BoomSmili

Pues a ver si me echais una mano, muchas gracias a todos de antemano.

S2 :smash:

Publicado

Joder pues vaya liada, encima me lo vendió un amigo que es comercial de una empresa de recambios y accesorios de automovil y tampoco es plan de pucharle, pero bueno haber si consigue mandarlo para allá y que lo reprogramen.

Gracias de todos modos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno al final conseguí meterlo por garantía y que me diesen otro, el caso es que la centralita nueva es HH06xxxx y la antena AZ005xxx, en el anterior 975 se correspondía el numero de referencia de antena y centralita.

Pasará algo por esto????

Ya estoy un poco quemado con el HH03 anterior como para que me den otro defectuoso...:BoomSmili :BoomSmili

A ver si alguien me sabe decir algo...

S2 y gracias :smash:

Publicado

La tabla ya la habia mirado para asegurarme que eran de los buenos, lo que me extrañaba era que fueran distintos los numeros de serie de la centralita del de la antena, pero bueno siendo ambas de las buenas no creo que tenga problemas.

Publicado
Bueno si te fijas, en la tienda de Todoradares se vende o vendía, la centralita. Es genérica y en sí la centralita no hace nada además de pitar y servir como interface con el usuario.

Tienes razón es generica para todas las antenas, a ver cuando lo monte otra vez que pasa...

Publicado

Bueno pues nada ya quedó montado, de momento no pude ir a probarlo pero andando por ciudad cada poco me empieza a pitar como un loco y solo llevo abiertas el 2º y 4º led de la Ka, la antena es AZ005xxx que supuestamente ya no tenian falsas alarmas pero esta parece que de momento si las da...tengo la negra macho!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.