soyjoram Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenas. Después de leer y leer, he encontrado lo que busco. Tengo dudas entre TOMO TOM ONE iberia 232€ o Qtek S100 300€ La verdad es que en principio lo quiero como navegador. La única duda es saber si los dos se pueden vincular al parrot. Saludos. Citar
Alberto2006 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Buenas.Después de leer y leer, he encontrado lo que busco. Tengo dudas entre TOMO TOM ONE iberia 232€ o Qtek S100 300€ La verdad es que en principio lo quiero como navegador. La única duda es saber si los dos se pueden vincular al parrot. Saludos. Hola, Mi experiencia personal ...... Yo prefiero llevar un único aparato con todo. Al final te darás cuenta que de repente tienes que salir a la carretera, o simplemente moverte por un barrio que no conoces mucho y no llevas el tomtom encima porque abulta mucho y te lo has dejado en casa ....... Te recuerdo que el Qtek S100 (que lo he tenido y es una maravilla), no tiene antena de GPS por lo que te tendrás que comprar una antena GPS. La Qtek S100, a parte de utilizarla como GPS y las utilidades típicas de una PDA, la puedes utilizar como teléfono y así sincronizarla sin problemas al parrot (yo lo tenía así). Es posible sincronizar el tomtom al parrot ? Para qué lo quieres ? Yo personalmente, aunque se pudiera, no le veo ninguna utilidad. No creo que sea necesario que se active el mute de la radio / CD para escuchar una instrucción del tomtom. Pero ese es mi punto de vista. Saludos y si necesitas algo o si tienes preguntas más concretas, dímelo e intentaré ayudarte. Saludos, Alberto Citar
HiNote Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si SOLO vas a darle uso como navegador, la elección es clara: TOMTOM. Ten en cuenta que al precio de la S100 le vas a tener que sumar el comprarte un GPS BT, y el S100 está descatalogado hace mucho, mucho (Aunque sigue siendo una buena máquina. Yo tengo una S110, que es igual que la 100 salvo porque lleva el doble de RAM y es de color gris y va muy bien) Salu2 Citar
kx0 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 El S100 no lleva incorporado telefono, el que lo lleva es el S200 Citar
Vimasaca Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Te recomiendo que compres como MINIMO LA S200, que lleba Tef. y con el Parrot se lleva de fabula. Con un programilla podras oir al tomtom por el audio del coche. Citar
HiNote Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El S100 no lleva incorporado telefono, el que lo lleva es el S200 kx0, tuve una S100 (que devolví porque a los dos días de comprarla porque anunciaron la S110 y esperé por ella) antes de la S110 (cambia el color y más memoria entre ellas) y SI que lleva teléfono. Citar
Alberto2006 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El S100 no lleva incorporado telefono, el que lo lleva es el S200 Buenas, Te confirmo que la S100 sí que lleva teléfono. Por cierto, la puedes encontrar con varios nombres: QTEK S100 = Imate Jam Saludos, Alberto Citar
kx0 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues yo compre una "100" para un conocido y solo era PDA lo que no recuerdo ahora mismo cual era la letra que llevaba Citar
HiNote Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues yo compre una "100" para un conocido y solo era PDA lo que no recuerdo ahora mismo cual era la letra que llevaba jejeje, esa era la G100, la única PDA/Smartfone de Qtek/HTC que no lleva teléfono incorporado. Citar
bluenote Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola. 1.- TOM TOM ONE Iberia V3, sin duda. 2.- Está a 199 € en el Corte Inglés, por ejemplo. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.