gusiluz Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola,¿cuanto puede tardar el aviso de multa?. Hace mas de un mes que me "arrearon" los mossos, y todavía no me ha llegado el aviso:gpeepwall . ¡¡Igual les convencí y no me la han tramitado:eusa_thin :eusa_booh ,jejejeje!!! Citar
Amos Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno si hacemos caso a lo que se ve por ahí pues incluso tres meses pero si fuese así y l radar es fijo puedes alegar que como la intención de los radares es disuadir pues que te la quiten si tienes varias ene el mismo punto. Creo recordar que paso algo parecido en el pais vasco la gente que iva a trabajar y tal pues estaba con 120 puntos menos y cosas así sin saberlo claro pero como tardaban mucho en mandar las multas solo pagaron la primera Citar
xara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 el tiempo de notificación de la multa va en función de la gravedad de la infracción si es leve, 3 meses, grave, 6 meses o muy grave 1 año. Cualquier trámite de la administración notificado al infractor interrumple el cómputo de dicho plazo. Citar
Michel Vaillant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 vamos que si te pillan a 200 puede pasar un año mientras revelan la foto no? anda que vaya tela Citar
xara Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 efectivamente, la administración tiene tantos privilegios como un dictador Citar
gusiluz Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues según me dijeron debería ir a 50, y parece ser que íba a 77:danny: .¡coñe que voy contando los días, y cada vez que llama el cartero se me ponen los pelos como escarpiasssssssss!!!!!!:gpeepwall Citar
anjo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 siento desilusionarte, pero la infraccion es grave y tienen hasta 6 meses para notificarte, pero nunca se sabe, SUERTE. Citar
gusiluz Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 :gDrogar-C :gDrogar-C :gDrogar-C Citar
RoDrI_BgS Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues no te queda sufrimiento ni nada... A mi una de las multas tardaron en notificarmela 5 meses y 12 dias.... el limite eran 6 meses. Citar
gusiluz Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 :3ddisgust :3ddisgust :eusa_doh: Citar
kakatua2004 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ¿Cómo es que te cazaron con tu copi? No se que tabla manejarán los mozos pero con la de la DGT hacte a la idea que tienes dos puntos y 140 € (sin bonificación) menos. Ya se que no consuela, pero a bastantes nos ha pasado lo de tener que esperar. Si no te lo notificaron en el acto, sino que has sido fotografiado, primero tendrás que identificar al conductor devolviendo un escrito certificado. Posteriormente te llega la dolorosa y a aflojar. Un saludo y que sea leve. Citar
gusiluz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ¿Cómo es que te cazaron con tu copi?No se que tabla manejarán los mozos pero con la de la DGT hacte a la idea que tienes dos puntos y 140 € (sin bonificación) menos. Ya se que no consuela, pero a bastantes nos ha pasado lo de tener que esperar. Si no te lo notificaron en el acto, sino que has sido fotografiado, primero tendrás que identificar al conductor devolviendo un escrito certificado. Posteriormente te llega la dolorosa y a aflojar. Un saludo y que sea leve. En ese momento me decidí a ponerlo(un poco tarde:( ) Y me lo notificaron en el acto, pero no me hicieron firmar la "receta":( Citar
RoDrI_BgS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si sirve de consuelo, a mi tardaron un huevo en notificarmelo, pero una vez que me identifique como conductor, se olvidaron de ellas (dos multas ya) y preescribieron hace meses... Reza todo lo que sepas. Citar
josinho Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo creo recordar que hay un tiempo estipulado para ello, Leves 3 Meses, Graves 6 meses y Muy Graves hasta un año, despues de ahi la multa creo que NO seria efectiva Citar
gusiluz Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 :eusa_wall , y van 3 meesseeessssssssssss!!!!:eusa_thin :eusa_booh Citar
harrobi Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 En ese momento me decidí a ponerlo(un poco tarde:( )Y me lo notificaron en el acto, pero no me hicieron firmar la "receta":( La firma de la notificación de denuncia cuando te notifican en el acto no es un requisito obligatorio, te han parado y te han notificado que es lo que legalmente importa. un saludo de harrobi Citar
gusiluz Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 4º mes y esperando:moon: :gpeepwall Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.