mariags1998 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, tengo una Palm T5 que prácticamente ya no uso y querría incorporarle el sotfware del TomTom Navigator para utilizarlo como GPS en el coche. El problema es que no tengo ni idea de como debo hacerlo y de si, como he leido en algunas de vuestras respuestas, puede interferir con el teléfono. Voy a comprarme un coche nuevo y tengo dudas de pedirlo con preinstalación de móvil o instalar yo luego un bluetooth. ¿Interfiere con el GPS? Os agradezco cualquier ayuda que podais darme. Parto de muy poca idea y tengo miedo a parder el tiempo en balde. Citar
HiNote Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 El GPS no interfiere en el teléfono. Tanto si es un GPS integrado como si es uno BT con la PDA no vas a tener interferencias. En cuanto a preinstalación o instalar luego un manos libres... si el teléfono que tienes es compatible con el del coche yo lo pediría preinstalado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.