Presentacion y peticion consejo


cipriano

Publicaciones recomendadas

Muy buenas al foro y mis felicitaciones por el contenido y objetivo de esta web.

Ahi va mi consulta......

Soy motero desde hace mas de 35 años, la uso a diario y viajo con ella cada vez que puedo, mi cabreo aumenta km a km al no poder disfrutar conduciendo (no soy un loco ni mucho menos) por culpa de los radares, asi que me veo en la necesitad de instalar un "yoquese" para poder circular un poco mas tranquilo y evitar que mi economia se vaya al garte....

Me pierdo entre tanta descripcion de aparatejos por ello os agradeceria me aconsejarais cual seria el mejor equipo/marca de gps o detector para instalar en mi moto (bmw1200gs)

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de estos sistemas hay otro sistema que consiste en si tiene un casco con Bluetood pues al bel le puedes poner un trasformados Bluetood que baya al casco así seguro que te enteras.

Otro sistema es poner en vez de un altavoz a la centralita del bel pues sustituirlo por un rele con el cual puede hacer lo que de sea mas útil. Un led, el claxón de la moto lo que mejor te venga en gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.