rikitaun Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8005 Decir que esa foto aparece en la revista CAR de este mes. Y "la noticia" dice basicamente que la DGT podria poner en marcha nuevos radares camuflados en sus vehiculos y aparece esa foto. Habeis cerrado el post y no he podido contestar :the_finge asi que fusionar este post al otro Citar
juinta Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Que lo haga Pidexo que fue el que lo cerró yo no piso el trabajo de otros moderadores Entiendo que en la revista CAR sale la foto?...aun así propaganda...y si lo ponen...pues pondremos el LPP S2 Citar
HiNote Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Y de paso que saquen también en la revista el hilicóptero... Publicidad de la DGT... como siempre para meter miedo. Citar
asgcoupe Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pero eso es laser???? No me jodas que ahora tendremos que ir buscando coches tuneados como ese... De todas formas como bien decis... no habra nada que un propark no solucione nooo???? jjajaja Citar
Carlos996 Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Increible que una revista se haga eco de un hoax. asgcoupe, tranquilo eso es un bulo de internet como el de los radares en el quitamiedos que habia en Madrid, pero no son aqui sino en Suiza, es mas salieron de la misma pagina de internet Suiza. Luego algunos lo ven por ahi colgado y esparcen la bola de que son de aqui en España. Llego a haber serpientes de email que decia que ese coche de la foto estaba funcionando en Vigo, incluso daban calle y todo... Citar
Michel Vaillant Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 eso tiene inta de autovelox mejorado no? el pote ese Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 La que se va a liar!!!!yo creo que habría que hacer algun tipo de circular y/o mail, asi como un aviso en la web y en las FAQ porque sino los que no sigan el foro asiduamente...no se van a enterar p.d. me acabo de dar cuenta de que el alonso de mi firma dice que esos radares no existen!!!!jajajajaja Citar
Michel Vaillant Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 jajaja que tio de ahi la señal del dedo no? Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 claro, jejeje a ver si hago un montajillo jajaja se me está ocurriendo una idea..... Citar
juinta Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 claro, jejeje a ver si hago un montajillo jajaja se me está ocurriendo una idea..... Je je je...a qué esperas...lo está pidiendo a gritos... Citar
museoa Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues gracias por el aviso, me quede sin poder contestar... Yo si que vi el post que decia que este radar estaba en Vigo... De ahi que me quedara Citar
elbandido2003 Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Es el coche de Pidexo, lo lleva en una puerta!!!!Para apantallar radares!!!!jajajajajaja ya he sido descubierto. :the_finge Citar
RON666 Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Como dice Carlos996, suiza, aquí nada de nada y menos mal que aquí se habla de radares, porque yo le enseño esa foto a mi mujer y se cree que es para pasar la tarjeta de crédito gigante y pagar las multas in-situ jajajajajajajaa Salu2 Citar
julian1982 Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Como dice Carlos996, suiza, aquí nada de nada y menos mal que aquí se habla de radares, porque yo le enseño esa foto a mi mujer y se cree que es para pasar la tarjeta de crédito gigante y pagar las multas in-situ jajajajajajajaaSalu2 :floor: yo creia que era para afilar cuchillos. s2 Citar
Monty Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 no, es para enganchar la cadena a la farola. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.