rami_tdi Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buenas. (No tengo claro si ésto va aquí o en la de radares, si el moderador lo considera oportuno, que lo cambie). Pues eso. Llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo sobre éstos temas, (estoy probando un bel 550) y veo que prácticamente ningún detector pilla los Ka 35,5 Ghz., los de nuestros queridos rai 2002 de pórtico o de cabina... Si los detectores vienen preparados para la ka "ancha" de 33,2 a 36, y la mayor parte de ellos pillan "trozos", no debería ser difícil implementar una zona acotada para los 35,5 en los detectores que ya existen, ¿no? Y sin embargo, un vistazo a lo disponible en el mercado en la actualidad, nos indica que ninguno de los portátiles y sólo unos pocos fijos la pueden pillar "de serie" (bel975, merlin v2, bel sti-r). ¿Hay alguna razon técnica para ésto? ¿hay alguna diferencia entre la frecuencia 35,5 y el resto de la banda ka? ¿Por qué demonios ningún portátil la pilla? ¿seguirá siendo así en el futuro? Gracias. P.D. TAmbién estoy "inventando" la manera de poner un bel 550 portátil en una moto... pero aún está en fase "prototipo" Citar
superpilot Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 El recientemente salido al mercado bel rx65 euro target (que es un detector portatil sustituto del bel 550)si dispone de la 35.5 acotada ademas de la 34.3,segun un post reciente de un usuario de dicho detector.Saludos. Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 La razon es que como los españoles somos distintos y mas chuletas que nadie, cuando se les ocurrio lo del RAI 2002 lo pusieron en 35.5 Ghz, no por nada en concreto ya que el comportamiento de una onda con una diferencia de 1.3 Ghz apenas es ninguna con la de 34.3 del multanova o del cirado, este último ya sabes es español pero de un pedazo de multinacional que sabe a lo que se tiene que dedicar. Citar
rami_tdi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 spain is diferent ¿Sólo ha sido un antojo del fabricante? ¿No hay radares en 35,5 fuera de España?. Manda huevos... :mad: Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hay una marca americana que fabrica un radar que funciona en 35.5, pero ni siquiera se conoce en españa http://www.kustomsignals.com/product_body2.asp?product_id=79&cat_id=7&strpagename=handheld Citar
diezjackdaniels Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 recuerdo que hace una temporada un forero explicaba que actualizo el firmware de un viejo bel a uno mas nuevo y el detector funcionaba perfectamente, todo seria cuestion de que alguno de los ingenieros del foro probaran a actualizar un 550 con el software del nuevo rx 65 igual los que tenemos un 550 podemos aprovechar esa opcion aunque no se si lo que estoy comentando es posible Citar
franxo420 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 una pregunta, y ablando de frecuencias... q tipo de radares son de frecuencia 24,125?? esq en la a6 saliendo de madrid me pito como 3 veces desde la salida de m40 asta las rozas?? y por madrid tb me pita. gracias Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Franxo, franxo...eso es una falsa alarma en la banda K. Tienes que revisar tu configuración, la K no tiene que ir activada. ¿Qué detector llevas? Citar
franxo420 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 pues un bel 966r, la verdad esq preferiria el 975, pero fue un regalo... y bueno me lo qede!! entonces me desactivo la K? y q radares ay q usen la banda K?? gracias elbandido! Citar
fundiendo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 y q radares ay q usen la banda K??QUOTE] Los que se encargan de abrir y cerrar las puertas de las gasolineras, supermercados... :floor: Quedan muy poquitos en españa, y todos fijos. Los están aguantando hasta que la palmen..de mientras recaudan igual que uno que trabaje en 34,4 Ghz sls Citar
Amos Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hombre en logroño los cinemómetros nuevos que han puesto aunque fijos son en K Y si no quieres volverte loco necesitas un avisador gps. Citar
franxo420 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ya decia yo... oy me fui a darme una vuelta asta segovia y llege a la conclusion de q pitaban las gasolineras... ya me estaba mosqeandO!! gracias!! Citar
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 La puedes activar si vas en la reserva y no encuentras ningún sitio para repostar. Citar
Amos Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Tu deja mucho en reserva el coche y verás como se llena el filtro de gasoil o gasolina de mierda y te salta fallo de motor en el salpicadero. Eso me paso hace poco por apurar los depósitos di que no fue nada pero las revoluciones se volvieron locas y yo con miedo de partir el motor. Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 La puedes activar si vas en la reserva y no encuentras ningún sitio para repostar. :meparto: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.