Michel Vaillant Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola, alguien puede decirme que mide el transpondedor del LPP? largo ancho alto Estoy mirando a ver donde puedo colocarlo aqui atras... El unico sitio que se me ocurre es *******, y si me dicen algo les tiro un capote con la camara de marcha atras... Citar
vmdba Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Longitud 50 mm Altura 20 mm Anchura 50 mm Según el manual del LPP Saludos, VMDBA Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 mas o menos, asi a ojo Citar
Michel Vaillant Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 ok gracias por la información, me va a ser muy útil. Y como ya tengo la respuesta, ya lo ha leido quien lo tenia que leer y me parece bien que se haya editado mi post. Un saludo compañeros! ya tengo ganas de contaros que tal funciona, me como als uñas mientras llega el coche jejeje, en una semana o así creo que pediré el material a la tienda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.